Si te gustaría añadir un borde de algún color en algún momento a las fotos que tienes en tu dispositivo rápidamente y sin tener que descargar e instalar apps de terceros, puedes hacerlo de forma muy sencilla con el editor que iOS lleva incorporado. Vamos a verlo paso a paso.

Veamos Cómo añadir un borde a tus fotos con tu iPhone o iPad

Hagámoslo en un ejemplo con un iPhone 7:

  • Abre la app Fotos de tu iPhone y selecciona la imagen a la que te gustaría añadir un borde.
  • Una vez abierta ve a la opción Editar.

  • El siguiente paso es seleccionar el icono con tres puntos en un circulo.

  • Hecho esto vamos a añadir un elemento seleccionando el signo más del círculo inferior derecho.

  • Entre las opciones que nos ofrece la app para añadir a la imagen, debemos elegir en este caso el cuadrado.

  • Verás que un cuadrado aparece en el centro de nuestra foto. Es el momento de elegir, con ayuda de los iconos de la parte inferior, el color del borde y, con otro de los iconos, el ancho del mismo que vamos a usar para añadir un borde a la imagen. En este ejemplo seleccionamos el más ancho.

  • Ya únicamente queda, arrastrando las esquinas del cuadrado, hacer que rodee el borde de la imagen.

Añadir un borde a las fotos es solo un pequeño ejemplo

Como ves, operaciones sencillas como esta no necesitan de la descarga e instalación de otras apps que llenan nuestros dispositivos sin necesidad. El propio sistema operativo nos ofrece en muchos casos la solución para realizar ciertas tareas y de forma muy sencilla. En este caso añadir un borde a nuestras fotos para darles un toque final interesante.

En iOSMac:   Instagram: ¿cómo recuperar una cuenta hackeada y protegerte de ciberataques?

Pero esto es sólo un ejemplo de lo que es capaz el editor de imágenes que lleva integrada la app nativa Fotos de nuestros iPhones y iPads. Te animamos a que trastees y explores todo lo que ofrece porque seguro que puedes llegar a sorprenderte.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.