Apple muestra el Depth Control del Modo Retrato en un anuncio algo polémico (vídeo)

Apple se caracteriza por ser una de las compañías más destacadas en lo que a campañas publicitarias se refiere.  Muchos de los anuncios de las últimas décadas que recordamos con gran cariño son suyos.  La importancia de sus campañas no radica solo en la gran inversión económica sino también en el mensaje que transmiten y su carga social. Su nuevo anuncio es bastante cuestionable. Juegan con los celos y el control de la pareja para mostrarnos la nueva función del Modo Retrato. No te pierdas el anuncio a continuación.

Apple lanza un anuncio algo cómico y muy cuestionable

El objetivo del vídeo es mostrarnos que podemos controlar el difuminado del fondo en las fotos con Modo Retrato. Se llama Depth Control y es una función sencilla pero muy agradecida por parte de los usuarios. Por supuesto, esperamos que lleguen funciones mejores para poder competir con Samsung, Huawei y tantas otras marcas. Pero ese no es el tema de hoy. El objeto de la noticia es el anuncio del Depth Control y su temática. A través de una pareja, juegan con la idea de controlar el difuminado y la visión sobre el fondo.

El hombre de la relación está viendo una foto que ha tomado a su pareja. En ella parece otro hombre de fondo. Para eliminarlo de la foto o quizá por celos, utiliza el Depth Control.  En sí, el vídeo no parece tan polémico. El problema está en si lo vemos como una forma de control sobre su pareja. Es de sobra sabido que los smartphones, también los iPhone, pueden ser un instrumento de control y dominación en ciertas parejas tóxicas.  Entendamos el vídeo como lo entendamos, podéis verlo a continuación.

En iOSMac:   Según Kuo, las reservas del iPhone 11 superan las expectativas

El Modo Retrato aún deja mucho que desear

Como ya he comentado más arriba, el Modo Retrato está muy verde. Y es una lástima porque la competencia cada vez ofrece mejores funciones, filtros y efectos. Apple parece estar durmiéndose en los laureles, lo que le puede salir caro. En un mercado tan agresivo como el de los smartphones, cada detalle cuenta.

El anuncio nos puede gustar más o menos, pero el Depth Control no es nada del otro mundo. A estas alturas, deberían ofrecernos mucho más, tanto a nivel de hardware como de software.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.