Cómo cancelar suscripciones desde tu iPhone

Si has descargado esa aplicación que tanto te gusta, pero lamentablemente no tuviste más elección que elegir una suscripción y mes a mes sigues pagando por ese servicio que ni ocupas tanto, desde iOSMac te compartimos como cancelar suscripciones de manera muy sencilla desde tu iPhone.

Con este método podrás administrar tus suscripciones tanto de las aplicaciones de la App Store como las compras de suscripciones que están en la iTunes Store, dentro de las configuraciones de estas podrás encontrar cuantas de estas tienes actualmente y decidir si cancelar suscripciones que estén de más.

Hay servicios como los de Amazon o Netflix en los que únicamente se puede cancelar suscripciones desde su propia página debido a que no comparten el sistema de cuentas centralizadas que utiliza Apple y por lo tanto no se puede cancelar suscripciones de estas empresas desde iTunes.

Tus suscripciones canceladas al alcance de un Tap

Para ver y cancelar suscripciones desde tu iPhone debes entrar a “Configuración”, y más abajo entrar en la “Itunes Store y App Store”, en esta parte es necesario tocar en “Apple ID” donde está tu usuario de Apple, ingresar tu Apple ID y contraseña y finalmente elegir la opción “Suscripciones”.

Una vez dentro de este apartado se puede cancelar suscripciones de la lista que debe aparecer, hay algunas que ya se encuentran canceladas y sin embargo aparecen en la lista, solo basta con confirmar la fecha en la cual caducó la suscripción para no llevarse un susto de si aún esta activa.

En iOSMac:   ¿Evolucionará el Touch Bar en los próximos MacBook Pro?

Debes tocar en “Cancelar” y confirmar la elección y listo, tu tarjeta estará libre de ese pago mensual. También después de la opción de cancelar suscripciones tienes la del “Historial de Compras”, en esta se despliega una lista con todas las compras que hayas hecho bajo tu Apple ID, aparecen aplicaciones tanto de pago como gratuitas.

Recomendamos entrar a este apartado ya que nos da un detalle del código de la aplicación junto con la fecha en la cual fue descargada, esto es muy útil cuando necesitas realizar un reembolso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.