iMyFone AnyRecover Review Recupera videos o fotos borradas en tu Mac

iMyFone AnyRecover no ayuda a recuperar archivos en macOS

iMyFone AnyRecover

Todos nos hemos enfrentado al menos una vez en nuestra vida a la pérdida de nuestros documentos, fotos y vídeos de los diferentes dispositivos móviles. No hay nada que pueda molestar o causar más estrés que perder estos invaluables archivos, pero esta vez queremos presentarte un software que te ayudará a recuperar lo que hayas borrado sin problema.

Estamos hablando de iMyFone AnyRecover este es un software que cumplirá con la misión de recuperar los datos que se han borrado de tus dispositivos, entre otras tareas, y que está disponible para los sistemas operativos Mac y Windows.

¿Qué puedes recuperar con iMyFone AnyRecover?

Queremos contarte todo lo que puede lograr este software, pero antes debemos decir que este programa tiene una oferta especial que tan sólo por $19.95 podrás tener la versión completa de iMyFone AnyRecover.

1-. Los archivos que borraste accidentalmente

Este software te ofrece la opción de recuperar totalmente los archivos que has borrado de manera accidental, los que se han perdido o aquellos que has cambiado de alguna manera. Con esta opción podrás recuperar los archivos que has perdido debido a la opción de “Shift + Del”

2-. Si el sistema operativo hace crash

Todos hemos enfrentado alguna vez ese momento cuando nuestro sistema operativo presenta un error y hace crash, tanto en Windows como en Mac. Por eso AnyRecover para Mac y Windows te ayudará a recuperar los archivos que se han perdido cuando el computador hace crash, cuando presenta alguna actualización del sistema o se está reinstalando.

3-. Vaciaste la papelera de reciclaje

Cuando vaciamos la papelera de reciclaje sentimos que ya estamos condenados, no hay manera de recuperar los archivos, pero con iMyFone AnyRecover podrás ver una imagen previa de los archivos que has borrado de la papelera de reciclaje y además podrás recuperar sólo aquellos que quieres.

4-. Si has formateado tu dispositivo

El formateo es una de las maneras de recuperar el óptimo funcionamiento de nuestro dispositivo, pero es común que se pierdan algunos archivos en el proceso. Por eso AnyRecover para Mac y Windows te brindan la opción de recuperar los archivos de un dispositivo formateado, incluso recuperar tarjeta SD formateada. 

iMyFone AnyRecover

5-. Si tu disco duro se ha dañado, murió o está fallando

Los discos duros pueden presentar errores y nosotros, al no saber mucho sobre cómo puedes repararlo, gastamos mucho dinero en la reparación de los mismos, pero casi nunca recuperamos los documentos y archivos que están en él. Con iMyFone AnyRecover podrás recuperar los archivos que se han perdido o borrado debido a alguna falla del mismo.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

6-. Particiones perdidas

Con este software podrás recuperar los archivos y la data que has perdido porque alguna partición se ha perdido, formateado, se ha borrado o se ha clonado mal. Esto es algo que otro software no puede lograr y menos con tantas opciones.

7-. Ataque de virus

Los ataques de virus son uno de los mayores dolores de cabeza que podemos tener, pues estos pueden corromper nuestra información y dañarla completa. Con este software podrás recuperar los datos que han sido eliminados, que están corruptos o que están dañados por un virus en tu computador, por los gusanos, los troyanos y todo tipo de malwares que pueden afectar rotundamente tus archivos.

8-. Recuperar la información de los discos y particiones RAW

El software iMyFone AnyRecover puede ayudar de manera eficiente a restaurar los datos que has perdido de una partición o disco RAW, además cuenta con un alto porcentaje de recuperación.

Como puedes ver este es un software que te brinda muchas opciones para la recuperación de los datos que has perdido en tu dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.