Steve Wozniak reconoce el deseo de tener un iPhone plegable

Steve Wozniak

Uno de los cofundadores de Apple reconocido a nivel mundial, Steve Wozniak, ha declarado que ansía tener un iPhone plegable en sus manos. En su pensamiento, Wozniak plantea que Apple debe tener un móvil con pantalla plegable tan pronto sea posible.

Steve Wozniak deseoso de un iPhone plegable

Las declaraciones fueron realizadas a Bloomberg, en el que declaró que Apple ha sido líder en áreas importantes refiriéndose a tecnología vista en los últimos iPhone. Touch ID, Face ID y Apple Pay son algunas de ellas.iPhone X Face ID

Eran los líderes y las demás marcas tenían que seguirlos. Pero no son líderes en aspectos como los móviles plegables y eso me preocupa porque realmente quiero un móvil plegable. Es una de esas nuevas tecnologías que me llama la atención.

Un hombre que tiene una memoria amplia, debido a que fue parte importante de la generación que marcó los primeros ordenadores personales. Wozniak ha estado optimista sobre Apple y su futuro. Hoy en día se mantienen los esfuerzos en el iPhone y se están construyendo más proyectos fuera de los móviles, recientemente, como se sabe que Apple planea lanzar nuevos servicios bajo suscripción no dudamos que Apple pueda seguir fortaleciéndose como marca.

Los móviles plegables en tendencia

Recientemente hemos conocido en los últimos días, los recientes lanzamientos de Samsung y de Huawei. En concreto, son los primeros dos fabricantes que han apostado por una nueva tendencia. El Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X son los esfuerzos por cambiar la forma en la que se utilizan nuestros dispositivos móviles.

En iOSMac:   Extraño ejemplar de la Apple-1 será subastado este 16 de mayo

En un inicio, parecen que son buenas propuestas, todo excelente hasta llegar a los precios. Uno que está con precio de 1980 dólares (Samsung) y el siguiente (Huawei) alrededor de 2600 dólares.

Huawei Mate X, el nuevo telefono plegable

Como en toda tendencia, existen números importantes de competidores y Apple podría llegar a ser uno de ellos. Si más fabricantes se suman, podría surgir una nueva tendencia tecnológica (que no dudamos que ya está presente) de móviles plegables. El tiempo dirá si es el momento adecuado para comprar o para esperar más tiempo en lo que los demás fabricantes lancen sus propias versiones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.