Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparece un clon funcional del iPhone 6

wico-i6-clon-iphone-6
Antonio Expósito

El nuevo iPhone 6 es noticia prácticamente a diario, continuas filtraciones y rumores aparecen para presentarnos el que será el primer smartphone de Apple con una pantalla grande.Muchas expectaciones se generan a su alrededor, que procesador tendrá, que resolución tendrá la pantalla, que nuevas funcionalidades llegarán a este nuevo dispositivo.

Desde China llega el primer clon del iPhone 6

Aprovechando esta atención constante, ya hay quien ha decidido aprovechar el tirón presentando el primer clon del supuesto iPhone 6.

El smartphone que aparece en el vídeo no es otro que el Wico i6, un dispositivo totalmente funcional construido en base a la rumorología que rodea al iPhone 6. Dotado de acabados similares, se trata de un smartphone de 4,7 pulgadas que lleva en en su interior una interfaz que imita la próxima actualización de iOS.

A primera vista puede parecer un iPhone real, pero no es oro todo lo que reluce, puesto que en su interior se empiezan a ver las verdaderas diferencias.

Basado en el sistema operativo Android, este smartphone está dotado de un procesador Mediatek de cuatro núcleos capaz de funcionar a 2,4 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Aunque las proporciones parecen ser las correctas, los componentes que conforman este dispositivo no compiten al mismo nivel que el iPhone 6. Aunque aparentemente son muy parecidos, el Wico i6, no dispone de un lector de huellas, ni de un resolución comparable al modelo original, ya que a pesar de cumplir con las 4,7 pulgadas del iPhone 6, su resolución es de tan solo 960×540, dejando una densidad de pixeles por pulgada de 240.

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas

Si bien es cierto que es una copia de un futurible iPhone, hay que reconocer que a primera vista puede engañar a más de uno. La única incógnita es averiguar si el modelo original del iPhone 6 mantendrá las similitudes con este logrado clon.