Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparecen fotografías del iPad Mini 2 oro o champagne

iPad-Mini-2-Oro-iosmac
Antonio Expósito

Después de la keynote de los nuevos iPhone 5S y 5C, parece que el interés de los usuarios por el iPhone 5S en color oro o champagne ha sido más de la esperada por la propia Apple. Esto ha lanzado la maquinaria de los rumores y ya han disparado y han aparecido por la red las primeras fotografías del iPad mini 2 oro, más conocido como champagne.

iPad-Mini-2-Oro-iosmac

 

Nowhereelse filtra las primeras imágenes del iPad mini 2 Oro o Champagne

Ahora que se han filtrado las primeras imágenes del rumoreado iPad mini 2 oro, y más allá de que se incluya pantalla retina o no (que todo apunta a que incorporará la Retina Display), un procesador mucho más ponente (aunque se desconoce si en 64 bit), las fotografías no muestran dos aspectos muy interesantes.

iPad-Mini-2-Or-2-678x452

En la primera imagen podemos ver el iPad Mini 2 oro o champagne en la trasera, un color que es exactamente igual al que se puede encontrar en el iPhone 5S y que también le queda genial al pequeño de los iPad de Apple.

ipad-mini-2-or

El otro dato a tener en cuenta es el botón Home, que se puede ver el “aro metálico” que incluye el iPhone 5S, lo que indica que el iPad mini 2 puede venir con el exitoso sensor de huellas (Touch ID) que aumentaría la seguridad del tablet, de la misma forma que el 5S.

Lo cierto es que sólo queda esperar a que Apple confirme estos datos, en la próxima keynote donde se espera que presente las próximas versiones de iPads. Una cosa si que ha quedado clara, y es que Apple ha decidido incrementar la variedad de colores en sus dispositivos, por lo que no será nada raro encontrar un iPad mini 2 oro y en más colores, diferentes a los actuales.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos