Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

La app Fotos mejorará con iOS 10

iOS 10
Daniel Ibañez Amo

iOS 10 fue presentado ayer en el inicio de la WWDC 2016 de Apple y 24 horas después, comienzan a digerirse todas las novedades que nos enseñaron los de Cupertino desde el Auditorio Bill Graham de San Francisco. Una de las aplicaciones que llegará con novedades es la app Fotos para iOS 10.

La app Fotos de iOS 10 mejorará interactuando con Maps y en el reconocimiento facial y de objetos

El vicepresidente principal de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, ante un entregado auditorio físico y virtual, presentaba las novedades de software para los próximos años en el mundo Apple. En este post nos vamos a centrar en analizar las mejoras que afectarán a la aplicación Fotos en iOS 10.

La app Fotos, en los dispositivos móviles de Apple, mejorará con un reconocimiento facial avanzado, permitirá además el reconocimiento de objetos y dispondrá de una visión de las fotos geolocalizadas en un mapa, todo ello destinado a mejorar y agilizar el almacenamiento y localización de las imágenes que se organizarán por ubicación, fecha, personas y otros aspectos secundarios.

iOS 10 parece seguir, al menos en Fotos, el modelo de OS X El Capitán Memories parece ser un claro ejemplo ello. Memories creará eventos específicos con fotos y vídeos en función de diferentes parámetros, como localización, fechas, personas… y con cada evento se creará automáticamente un vídeo con música, títulos y transiciones. Si bien la creación del vídeo será automática, se podrá elegir, al igual que se puede hacer en la aplicación Fotos de escritorio, entre varias plantillas y presentaciones, mejorando la experiencia del usuario a la hora de visionar las imágenes de su dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Fondo de pantalla con efecto marino en tu dispositivo móvil

Con este nuevo Fotos, si combinamos nuestro dispositivo móvil con un proyector o un smart tv podremos convertir nuestro iPhone o iPad en un excelente centro multimedia desde el que poder disfrutar de un buen pase de diapositivas con nuestras fotos, con elegantes transiciones y música de fondo.