Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

App Store ya está en nuestro idioma en Twitter

App Store ya está en nuestro idioma en Twitter
Alex Pariguana

Apple en su constante expansión en diferentes mercados al rededor del mundo y con el objetivo de dar a conocer su tecnología hasta el ultimo rincón del planeta, el día de ayer los de Cupertino acaban de aperturar una cuenta oficial en Twitter del App Store en español para dar a conocer las últimas novedades de los desarrolladores hispanohablantes.

 

Esta iniciativa se suma a otra ya conocida, la cuenta en twitter Apple Music en español, quienes desde abril del 2015 ofrecen información sobre noticias y novedades de la música en nuestro idioma. Lo que convierte a @AppStoreES en su segunda cuenta en Twitter en español.

Apple lanza su segunda cuenta en español en Twitter

 

App Store en español ademas de brindar información en nuestro idioma, nos actualizará con lo último de las aplicaciones hechas por desarrolladores de la tercera lengua más hablada del mundo, después del Chino Mandarín y el Inglés. Y es lógico la apertura de una cuenta en nuestro idioma, ya que tenemos 427 millones de hablantes nativos, y esto pone en evidencia el interés de Apple en el mercado hispano-americano, ya que la inauguración de la cuenta @AppStoreES se alinea al lanzamiento previo de la pagina de soporte técnico de Apple.

App Store ahora en español

App Store ahora en español

 

Sino recordemos la próxima inauguración de una Apple Store en Ciudad de Mexico, que como anteriores posts publicados en iOSMac la apertura se llevaría a cabo a finales del año o a inicios del próximo como antesala de lo que podría ser una expansión escalonada en países como Argentina, Perú y Chile.

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone

 

@AppStoreES disponible para todos los hispanohablantes

@AppStoreES disponible para todos los hispanohablantes

 

Sin duda alguna, una gran noticia para todos los seguidores de la manzana mordida, quienes estamos siempre pendientes de cada movimiento que Tim y su equipo realizan en el mundo tecnológico. La cuenta en Twitter se encuentra ya activa y ya ofrece noticias actuales en nuestro idioma. Esperemos que la expansión en el mercado hispano-americano siga en ese rumbo, para que podamos también disfrutar de tecnologías que únicamente se desarrollan en otros países, como por ejemplo, Apple Pay.

 

Tips y Apps en la nueva cuenta de Apple en Twitter

Tips y Apps en la nueva cuenta de Apple en Twitter

 

Seguiremos a la expectativa de los movimientos que Apple planee para nuestra comunidad habla hispana.