Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple anuncia el octavo iTunes Festival anual en Londres

itunes-festival-logo-2014-iosmac
Antonio Expósito

iTunes Festival vuelve a la legendaria Roundhouse durante los 30 días de septiembre, con los más grandes artistas del mundo, como Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos otros.

Octava edición de iTunes Festival 

Apple ha anunciado hoy que Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde, junto con los más grandes artistas del mundo estarán en el escenario de iTunes Festival de este año. Volviendo al Reino Unido por octavo año. iTunes Festival presentará más de 60 actuaciones durante el mes de septiembre en la legendaria Roundhouse. Las actuaciones de iTunes Festival se puede ver en directo o junto a millones de usuarios de iOS de todo el mundo en tu iPhone, iPad o iPod y iTunes en tu ordenador o Apple TV en impresionante HD. Los entradas son gratuitas sólo para los ganadores del concurso.

“iTunes Festival en Londres está de vuelta con otra increíble line-up de artistas de primer nivel y un nuevo desempeño”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estas actuaciones en directo son el corazón y el alma de liTunes y nos gusta llevar a nuestros clientes a Roundhouse, así como a los millones de personas que ven en todo el mundo de forma gratuita en streaming.”

Aficionados a la música de todo el mundo pueden ganar entradas para iTunes Festival a través de concursos dirigidos por socios de los medios locales. En el Reino Unido, los fans pueden ganar entradas con la propia aplicación de iTunes Festival, así como a través de socios de medios seleccionados incluyendo Global Radio y London Evening Standard.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas

Desde la primera edición de iTunes Festival en el Instituto de Artes Contemporáneas de Londres en 2007, más de 430 artistas han actuado frente a más de 430.000 fans y decenas de millones más de usuarios bajo demanda. Ahora en su octava edición,  iTunes Festival contara con anfitriones de la talla de Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Muse, Sir Paul McCartney y muchos otros.

Para ver las actualizaciones en directo, conseguir entradas y más información, visita: www.iTunesFestival.com, o unirse a la conversación de Twitter #iTunesfestival y #iTunesfestival.