Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple anuncia y confirma la Keynote para el 10 de septiembre

apple-anuncia-keynote-10-septiembre
Antonio Expósito

Finalmente llegó la confirmación oficial de Apple, hace unas horas Apple anuncia la fecha para el próximo evento que corresponde exactamente a lo que ya te contamos en el blog hace unas semanas, si tienes planes para el 10 de septiembre y eres seguidor de la compañía de la manzana…

apple-anuncia-keynote-10-septiembreApple anuncia para el 10 de septiembre lo que todos ya pensábamos, la keynote donde se darán a conocer el iPhone 5S junto al iPhone 5C.

A diferencia de los últimos años, en esta ocasión Apple anuncia que el evento se llevará a cabo directamente en las oficinas centrales en Cupertino, exactamente en el campus a las 10 am PST, 19:00 en España. El último producto presentado en las oficinas de Cupertino fue el iPhone 4S en octubre de 2011.

Hemos visto en las últimas semanas que probablemente se presentarán dos modelos de iPhone: uno con una carcasa de plástico que todos conocemos por iPhone 5C y el otro es la actualización del iPhone 5, que todo el mundo espera como iPhone 5S. Este smartphone estará disponible en dos nuevos colores: Champán y Grafito. el iPhone de plástico estará disponible en muchos más colores, y el cartel que ves arriba podría estar inspirado en esto.

Además de los diversos círculos de diferentes colores, en la invitación se puede leer “This should brighten everyone’s day”, traducido dice algo así como “Esto podría alegrar el día a todo el mundo.” ¿Qué significa la frase? Tal vez el doble Flash del iPhone 5S, o incluso los nuevos colores champán y grafito tan comentados por la blogosfera, aunque probablemente la frase puede referirse a los colores que se van a caracterizar el nuevo iPhone 5C.

TE RECOMENDAMOS:   Dropbox solicita cambiar nuestra contraseña por prevención

El evento se centrará también en iOS 7 y se anunciará la fecha exacta de lanzamiento. Con toda probabilidad, también se publicará en la misma noche de la versión Golden Master, publicada con antelación para preparar a los desarrolladores y operadores para el gran lanzamiento.

Como siempre, le informaremos de todas las novedades presentadas durante el evento.