Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S, un nuevo vídeo muestra el color Champagne y Grafito [Vídeo]

iPhone-5S-champagne-y-grafito-530x372
Antonio Expósito

Hace poco de tiempo que se empezó a hablar de una nueva versión del iPhone 5S en color ORO o Champagne, pero en las últimas semanas se ha empezado a hablar incluso de cuarto colorgris grafito. En esta versión, llegamos a ver sólo unas pocas imágenes, pero ahora ha aparecido un vídeo que permite apreciar mejor los detalles de los colores Champagne y Grafito para el iPhone 5S.

iPhone-5S-champagne-y-grafito-530x372

Nuevo vídeo del iPhone 5S en color Champagne y Grafito

El vídeo que os mostramos es una pequeña muestra de la nueva versión del cuerpo del iPhone en comparación con los modelos del iPhone que solemos ver: iPhone 5S Champagne y grafito, iPhone 5 Negro e iPhone 5C verde y azul, también es el nueva cáscara de la siguiente modelo de iPad mini, que es totalmente similar a la del modelo anterior.

Como puede ver, el iPhone 5S Gris Grafito es mucho más brillante que la versión en color negro. Sin embargo, han señalado que las primeras imágenes de los prototipos del iPhone 5 Negro mostraron un dispositivo de un tono más claro, por lo que es probable que la versión final de gris será diferente.

Queda por tanto, esperar para el evento (no confirmado de forma oficial todavía) que se celebrará el 10 de septiembre para que salgamos de todas estas dudas. ¿Que opinas de los nuevos colores Champagne y Grafito para el iPhone 5S?

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?