Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple compra una nueva empresa “Chomp”

Apple compra una nueva empresa “Chomp”
Antonio Expósito

La compra de la compañía Chomp por parte de Apple es para mejorar la experiencia de navegación de la App Store. Ya lleva un tiempo trabajando para renovar el diseño de iTunes Store y la compra reciente es para obtener las búsquedas que utiliza esta compañía y agregarlas a su tienda de aplicaciones para iOS.

Chomp será adquirida por Apple y dejará de prestar servicios online

Un inconveniente de la navegación en la tienda online de Apple es que si uno quiere encontrar una aplicación para que realice una tarea en concreto, si no se conoce el nombre es un poco complicado. Con la compra de Chomp Apple quiere mejorar este inconveniente y ha cogido en camino más corto, con la compra de esta empresa que tienen mucha experiencia en las aplicaciones para móviles.

Con este movimiento de Apple, podemos ver la gran importancia que le da a su ecosistema de aplicaciones para dispositivos iOS, algo que le reporta a la compañía de Cupertino muchos beneficios. A nivel de usuario, se espera que la mejora sea también sustancial, ya que en algunas ocasiones hemos visto casos de aplicaciones con poca calidad apareciendo en los primeros resultados, o incluso algunas que no deberían haber pasado los filtros de Apple para su publicación en la tienda online.

Aun no se conocen los términos del contrato, ni cuantías económicas, pero parece que la compra no le ha salido muy barata a Apple, todo el personal de la empresa a pasado a ingresar en la nomina  de Cupertino y sus fundadores parece que ya tienen algunos cargos de importancia en Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Gran polémica en Paris por Steve Jobs