Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple desvela el ganador de la tarjeta iTunes de 10.000 dólares

Apple desvela el ganador de la tarjeta iTunes de 10.000$
Antonio Expósito

Hace unas horas os informábamos que ya se habían superado las 50.000 millones de descargas en la App Store, pero que por el momento se desconocía el ganador de la misma, pues bien Apple desvela el ganador de la tarjeta iTunes de 10.000 dólares.

Apple desvela el ganador de la tarjeta iTunes de 10.000$

Apple desvela el ganador de la tarjeta iTunes de 10.000, su nombre es Brandon Ashmore

Pues bien, Apple desvela el ganador de la tarjeta iTunes de los 10.000 dólares en descargas de la App Store , siendo el afortunado Brandon Ashmore de la ciudad Mentor “ubicada en el condado de Lake en el estado Ohio”  que realizo la descarga de la Aplicación Say the Same Thing app.

En el comunicado, la compañía de la manzana comenta que esto es un logro histórico y aprovecha el comunicado para dar algunas cifras de las ventas de la App Store, donde informa que los usuarios descargan una media de más de 800 Apps por segundo.

Estos datos siguen aumentando día a día, que en estos momentos se traduce en una cifra cercana a los 20 mill millones de Apps descargadas por Año. Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple comentó:

Apple agradece a nuestros clientes increíbles y desarrolladores por rellenar a la cantidad de 50 mil millones de aplicaciones descargadas.

La App Store ha transformado cómo las personas utilizan sus teléfonos móviles y ha creado un próspero ecosistema de aplicaciones, donde Apple ha realizado pagos de más de nueve mil millones de dólares a los desarrolladores. Estamos absolutamente anonadados, cruzar este hito en menos de cinco años es increíble.

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung