Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple: El futuro de OS X, iOS y Apple Music

Apple: El futuro de OS X, iOS y Apple Music
Alex Pariguana

Después de la última Keynote, toda la atención estará puesta en los próximos eventos que Apple planea realizar en lo que queda del año. Esto se debe a que después de la presentación del iPhone SE, el lanzamiento de iOS, el iPad Pro; no podemos dejar de hacer llegar nuestras peticiones y sugerencias para lograr que nuestros productos sean aun más perfectos.

dribbble

 Entonces empecemos con nuestro sistema operativo favorito: OS X.

  • Como siempre lo hemos dicho. Traer a Siri a nuestro Mac sería una experiencia única ya que los motores de búsqueda serían mucho más rápidos haciendo que nuestro trabajo sea más fluido.
  • Los mensajes para Mac necesitan un acceso para poder compartir nuestras fotos con más velocidad como en iOS.

iOS-10-6-640x360

Asimismo, la llegada del iOS 10, con nuevas características y posibilidades para los desarrolladores es algo que más que un deseo, en estos días se ha convertido en una necesidad debido a las constantes versiones de actualización y corrección de errores que el iOS 9 ya presenta en tan corto tiempo.

¿Qué sorpresas no reservará Apple para el WWDC 2016?

Mejoras como:

  • Habilitar el Touch ID para apagar nuestros dispositivos, así cualquier persona ajena no podría apagar el dispositivo y sería más fácil para nosotros ubicar un dispositivo robado.
  • La posibilidad de tener diversos wallpapers con movimiento en nuestro iPad y iPhone, como si lo tiene el Apple Watch, claro con cierta limitación.
  • Poder compartir archivos entre diferentes dispositivos, que no sean de Apple, sin necedad de aplicaciones o nubes. Aunque bastante ambiciosa la petición, sería genial dejar de disculparse con otros por poder transmitir datos sin la ayuda de nubes o aplicaciones. Sino únicamente vía bluetooth.
TE RECOMENDAMOS:   Apple presentaría un adaptador USB-C con la filosofía MagSafe

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 2.27.47 p.m.

Nuestro querido Apple Music, no podíamos dejar de mencionar nuestro reproductor favorito. Apple Music ha presentado un gran potencial para todos los amantes de la música, la posibilidad de escuchar toda la música que deseamos, pero, seamos sinceros, es todo el universo musical. Para amantes de la música con gustos exquisitos Apple Music resultó ser limitante, es por ello que:

  • La posibilidad de escuchar toda la música, sea realmente escuchar toda la música. Es decir, dejar de ver mensajes como: el siguiente tema no se encuentra en Apple Music, sería nuestra primera sugerencia.
  • Mejorar la posibilidad de escuchar más estaciones de radio, ofreciendo así una mejor variedad y posibilidad de seleccionar estaciones más adecuadas a nuestros gustos musicales.
  • Que la función de Connect sea mucho más interactiva, y no se limite únicamente a poner me gusta o comentar. Una característica de tipo social debería ofrecer más interacción.
  • Última pero no menos importante, sigo esperando los frutos que la compañía Beats y Apple deberían ya a estas alturas ofrecer, la posibilidad de ecualizar nuestra música, contenido Beats exclusivos, y sobre todo que ambos productos estén estrechamente ligados para ofrecer un servicio de sonido único.

Claro que nuestras sugerencias y expectativas no se limitan únicamente en estos tres productos, pero consideramos que probablemente hayan sido dejados de lado por poner atención en nuevos proyectos. El evento más cercano, WWDC 2016, será como cada año el más esperado hasta ahora. Nuevos Apple Watch, sistemas operativos, pero sobre todo, seguir siendo sorprendidos.