Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estrenará próximamente serie de televisión: Vital Signs

Apple estrenará próximamente serie de televisión: Vital Signs
César
  • On 17/02/2016
  • http://zipzeppelin.com

Como ya sabemos, Apple se mete donde haga falta y haya negocio de por medio. Como todos sabemos, las series de televisión son hoy en día el mejor negocio en lo que a audiovisuales se refiere. Más aun que el cine. La prueba la tenemos en que muchos de los actores que vemos en las películas, ahora nos estamos acostumbrando a verles en series.

Por supuesto, Apple se apunta al carro de las series de televisión y lo hace de la mano del Dr. Dre. La serie, que se llamará Vital Signs, narrará la vida del rapero, de momento en seis episodios y en cómo se convirtió también en empresario. Un oscuro drama más o menos autobiográfico, no apta para todos los públicos.

 

apple-dr-dre

 

La relación entre el gigante de Cupertino y el rapero se remonta a un par de años atrás, cuando la compañía compró Beats por nada menos que 3.000 millones de dólares. Ya en 2006, Andre Young, nombre real del artista, creó su propia firma de auriculares, Beats by Dre. Negocio redondo.

Las series de televisión son hoy en día el mejor negocio en lo que a audiovisuales se refiere. Más aun que el cine

Según The Hollywood Reporter y gracias a que la producción corre a cargo de los de la manzana mordida, la serie será emitida en principio en Apple Music para impulsar aun más su joven plataforma de contenidos en streaming, pero no se descarta que esté disponible también para los usuarios de Apple TV o incluso en iTunes.

Al rapero no le pilla de nuevas este rol en el mundo de la televisión. Ha sido recientemente el productor ejecutivo de Straight Outta Compton, un drama basado en el grupo inglés de rap N.W.A. El año pasado también un sacó disco, Compton, con el que ha vendido más de 500.000 copias. Así que necesidad no está pasando nuestro amigo Dre.

En cualquier caso se rumorea que ya se está grabando el primero de los seis capítulos y que promete ser todo un oscuro drama cargado de sexo y violencia… como decíamos, no precisamente apta para todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto