Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple: Fotos esta finalmente disponible en Yosemite

Fotos - Yosemite
Antonio Expósito

La versión de escritorio de Fotos por fin ha llegado mediante la nueva versión de Yosemite. Esta se puso en marcha el miércoles con la última actualización de Apple para OS X de Yosemite, a raíz de una beta extendida.

Fotos para OS X mejora iPhoto en casi todos los aspectos

Apple reveló por primera vez su nueva aplicación Fotos el año pasado durante la WWDC. La versión preliminar de Fotos había estado disponible para los desarrolladores desde febrero, pero la actualización de Yosemite del miércoles marcó el lanzamiento oficial de la aplicación tan esperado.

Fotos está destinado a sustituir las dos anteriores aplicaciones de fotos de Apple, Aperture e iPhoto, como una aplicación única para la gestión de imágenes y edición. La compañía confirmó previamente planes para detener el desarrollo de Aperture, aunque los usuarios existentes todavía serán capaces de utilizar el software con Yosemite.

Al igual que la versión Fotos de iOS, la aplicación de escritorio ordena las imágenes en Momentos, Colecciones y Años. Fotos para OS X también incluye un conjunto de nuevas herramientas de edición, y se sincroniza con iCloud, esto permite ver las imágenes dentro de un navegador de iCloud.com en cualquier dispositivo. También cuenta con herramientas para crear libros de fotos personalizados, y ordenar impresiones de sus imágenes.

nueva app de fotos en osx 10.10.3

Esta aplicación no es el único gran cambio en la versión más reciente de Yosemite. La actualización también incluye soporte para el emoji renovado con 300 nuevos personajes, mejoras en Safari y nuevas sugerencias de Spotlight.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

Recordemos que Apple puso en marcha un programa en donde usuarios finales, sin necesidad de ser desarrolladores, poder participar en los programas de actualización mediante betas de OS. Para información hacer click aquí.

Si deseas tener mas información y soporte sobre Fotos para iOS por favor hacer click aquí.

Si deseas tener mas información y soporte sobre Fotos para OS X por favor hacer click aquí.

Si desea añadir información a este post, por favor dejar sus comentarios o preguntas para poder absolver a la brevedad. Muchas gracias.