Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la beta 4 de tvOS 10 para desarrolladores

tvOS 10.1
Daniel Ibañez Amo

Apple ha lanzado la beta 4 de tvOS 10 para el Apple TV para probadores y desarrolladores. A la nueva beta se puede acceder desde la sección de actualización de software del propio Apple TV o desde el centro de desarrollador de Apple.

Llega la beta 4 de tvOS 10 para desarrolladores y probadores

Desde la presentación en junio del nuevo sistema operativo tvOS 10, las diferentes betas que se han lanzado parecen ir encaminadas a la mejora general del sistema con pequeñas modificaciones frente a los cambios radicales que se han podido observar en iOS 10 o watchOS 3. La compañía de Cupertino parece estar trabajando duro para llegar a septiembre con los deberes hechos y unos sistemas operativos estables.

Pese a que la primera versión de tvOS 10, en su presentación en la WWDC de junio, decepcionó un poco, las diferentes betas parecen mejorar el sistema operativo del Apple TV.

Se mejoró la interfaz del Apple TV Remote, se incluyó el modo oscuro, se ha mejorado Siri a la hora de realizar búsquedas… En la beta 2 se mejoró la aplicación de música y en la beta 3, además de corregir errores, se incluyeron nuevas funciones como la inclusión de canciones de Beats 1 en las listas de reproducción o el soporte de nuevos idiomas en Siri.

En las notas de lanzamiento de la beta 4 de tvOS 10 se señalan mejoras y novedades.

  • Visualización de Live Photos de un iPhone 6s, 6s Plus y SE.
  • Posibilidad de ejecutar el framework PHLivePhotoView por desarrolladores en Swift abriendo la puerta a que aplicaciones de terceros puedan visualizar Live Photos.
  • Subtitulos opcionales en la aplicación Podcast.
  • Corrección del error “Aplicación no instalada” pudiéndose asociar un control de terceros para jugar.
TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 4 de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1

Desde iOSMac seguiremos atentos a las diferentes betas que se publiquen desde Apple y esperaremos ansiosos a su presentación definitiva en septiembre.