Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple lanza las versiones beta de iOS 9.3, OS X 10.11.4, watchOS 2.2 y tvOS 9.2

tim cook- keynote
Luciano Ramos

La firma de la manzana lanzó recientemente las primeras versiones beta de las nuevas actualizaciones de software para cada una de sus plataformas: iOS, OS X, tvOS y watchOS. Los desarrolladores ya pueden acceder a cada versión desde el Centro de desarrollo en la página de Apple. En iOSMac, vamos a contaros todas las novedades que traen cada versión.

 

iOS 9.3

Esta nueva versión de iOS contiene grandes novedades en lo que se refiere a productividad, la más llamativa de todas es que añade soporte para que el iPad pueda ser utilizado por múltiples usuarios.

Apple publica nuevas versiones beta privadas para todos los desarrolladores 

Aparte de esto, también ofrece la posibilidad de conectar varios Apple Watch en el mismo teléfono (siempre que los smartwatchs estén en la versión watchOS 2.2) y utilizar Siri en el idioma Hebreo. La actualización también incluye un nuevo modo nocturno para que la pantalla ajuste la intensidad del brillo y los colores, cifrado de las Notas a través de contraseña o Touch ID, recomendaciones más personalizadas en el Apple News, al igual que algunas mejoras relacionadas con las funciones de salud y CarPlay.

 

tvOS 9.2

Con esta actualización podremos crear carpetas para organizar mejor las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Apple TV 4, añade soporte para teclados Bluetooth, mejoras en Siri que incluye nuevos idiomas como es el caso del Español que se habla fuera de la península Ibérica, la app Podcast y Soporte para MapKit.

TE RECOMENDAMOS:   Phrames, la app definitiva para crear secuencias animadas

 

watch OS 2.2

Mejoras de estabilidad, aparte de la ya mencionada característica, de permitir a más de un Apple Watch emparejarse con un iPhone.

 

OS X 10.11.4 El Capitan

Si bien la beta de esta versión ya está disponible para su descarga, todavía no se conocen cuales son las mejoras que serán agregadas al sistema, probablemente estén relacionadas con la seguridad, prestaciones y corrección de bugs menores.