Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple lanza OS X 10.10.3 para los desarrolladores con la nueva aplicación Fotos

Apple lanza OS X 10.10.3 para los desarrolladores - iosmac
Antonio Expósito

Apple lanza OS X 10.10.3 una versión beta para los desarrolladores, que incluye la nueva aplicación Fotos con soporte para iCloud Photo Library beta. Anteriormente, iCloud Photo Library sólo estaba disponible para los usuarios de escritorio a través de iCloud.com, a través del navegador web. La nueva aplicación Fotos reemplaza iPhoto.

OS X 10.10.3 disponible para los desarrolladores con la nueva App Fotos

Apple anunció por primera vez la nueva aplicación Fotos en la WWDC 2014 y más tarde agregó que tras el lanzamiento el desarrollo de iPhoto o Aperture no continuaría. Adobe lanzó una herramienta en otoño pasado para ayudar a los usuarios de Aperture para migran las fotos a su aplicación Lightroom.

  • Los usuarios de OS X Yosemite con acceso a la beta pueden encontrar la actualización a través de la Mac App Store.
  • La versión beta también está disponible a través del Centro de desarrollo de Mac para los desarrolladores.

Descripción de la nueva aplicación fotos:

  • La nueva app Fotos organiza automáticamente tu biblioteca de fotos y ayuda a perfeccionar sus fotos con herramientas de edición. También puede almacenar sus fotos y vídeos en la nube usando iCloud Photo Library, y acceder a ellos en todos tus dispositivos.

La aplicación Fotos permite:

  • Buscar fotos por fecha, lugar, colecciones y vistas por años.
  • Navega por tu biblioteca mediante pestañas.
  • Almacene todas sus fotos y videos en iCloud Photo Library en su formato original y en la resolución completa.
  • Accede a tus fotos y vídeos almacenados en iCloud Photo Library desde tu Mac, iPhone, iPad o iCloud.com con cualquier navegador web.
  • Mejora tus fotos con herramientas de edición potentes y fáciles de usar con un solo clic o deslizadores, para realizar ajustes precisos con los controles detallados.
  • Crear álbumes de fotos de calidad profesional con herramientas simplificadas.
  • Compra de copias online, en nuevos tamaños cuadrados y panorámicas.
  • Apple informa que la app Fotos se dará a conocer públicamente esta primavera, OS X 10.10.3 será una actualización gratuita para los usuarios de Yosemite.
TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

Fotos para Mac mejorará la organización de fotografías

Fotos para Mac importará sin esfuerzo las librerías de iPhoto y Aperture, incluyendo las caras. Realizará una clasificación automáticamente de diferentes archivos, como fotografías panorámicas y vídeos, también nos permitirá solicitar álbumes físicos de nuestras fotos.

Apple ofrece 5GB de forma gratuita en iCloud, pero si usted tiene una gran cantidad de fotos en su biblioteca, es probable que desee actualizar a un plan de almacenamiento más grande. Apple ofrece planes de almacenamiento de iCloud van desde 20 GB hasta 1 TB y el precio es a partir de 0,99€ por mes.