Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple pide entre 5 y 15 dólares por cada Android vendido a Samsung y Motorola

Apple pide entre 5 y 15 dólares por cada Android vendido a Samsung y Motorola
Antonio Expósito

Para poner fin a la los litigios que tiene Apple con Android, solicita un acuerdo con Samsung y Motorola por el que le pagarían a los de Cupertino entre 5 y 15 dólares por dispositivo Android que se venda.

Apple ha mantenido bastantes enfrentamientos con los fabricantes de telefonía móvil, por “utilizar sus patentes tecnológicas, sin su consentimiento”, HTC, Samsung o Motorola han mantenido duros enfrentamientos con Apple, pero hasta ahora las diferentes sentencias no han tenido el resultado esperado para Apple.

Según una noticia publicada por Nasdaq, la compañía de Cupertino, estaría dispuesta a poner punto y final a estos enfrentamientos y llegar a un acuerdo con Samsung y Motorola. Solicita el pago de las cantidades comentadas anteriormente, que representan entre 1% y el 7% de venta de cada dispositivo, una cantidades muy altas, por lo que el acuerdo va a ser complicado.

Microsoft en su momento ya llego a un acuerdo de este tipo con las empresas que venden dispositivos Android, ya que cuenta con un gran número de patentes. Las cifras lo dicen todo, Microsoft ingresa más por la venta de dispositivos Android que por los de sus sistema operativo Windows Phone.

 

 .

TE RECOMENDAMOS:   Llegan aplicaciones de iOS 10 a la App Store y Apps para Mensajes