Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
6 Comments

Apple presenta iOS 7: Aquí está la nota de prensa completa

ios 7 de Apple
Antonio Expósito

Apple presenta iOS 7 hoy, la actualización más importante de iOS desde el lanzamiento del primer iPhone, con una nueva interfaz de usuario impresionante. iOS 7 ha sido completamente rediseñado con un diseño bonito y simple, una paleta de colores elegantes y funcionales a distintos niveles que lo hacen más animado. El estilo tipográfico se ha mejorado para proporcionar una letra más clara y sencilla, mientras la translucidez y el movimiento hace que sea más atractivo incluso con las operaciones más simples.

ios 7 de Apple

 

Apple presenta iOS 7, aquí tienes todas las novedades

iOS 7 ofrece cientos de nuevas características, incluyendo el Centro de Notificaciones, mejora de la multitarea, AirDrop, una mejor aplicación de Fotos, Safari y Siri e introduce  iTunes Radio, un servicio de radio libre en Internet basado en la música que los usuarios escuchar en iTunes. Apple presenta iOS 7 y según Craid Federighi vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple:

“iOS 7 es la más importante actualización a iOS desde la introducción del primer iPhone. Para crearla, hemos reunido un equipo con una amplia gama de habilidades, desde el diseño hasta la ingeniería. Gracias al gran equipo que hemos reunido, consideramos iOS 7 como un nuevo comienzo “.

Según Jony Ive vicepresidente senior de Diseño de Apple:

“Hay una belleza profunda y duradera basada en la sencillez, claridad y eficiencia. La verdadera simplicidad es mucho más que la ausencia de confusión y sin sentido – es poner orden en la complejidad . iOS 7 es una representación clara de estos objetivos. Tiene una estructura integrada que es coherente y se aplica a todo el sistema”.

iOS 7 ha sido completamente rediseñado con una nueva interfaz de usuario, pero será inmediatamente familiar a los cientos de millones de usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en el mundo. La nueva interfaz hace que el teléfono se vea más grande, porque todo ha sido diseñado para aprovechar la pantalla al completo. También se ha mejorado las fuentes, que se ven perfectas en la pantalla Retina.

TE RECOMENDAMOS:   Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones

control-center-800x574

La nueva versión de iOS introduce Control Center en iOS. Ahora los controles están rápidamente accesibles desde  un solo lugar. Simplemente deslice el dedo por la parte inferior de la pantalla para acceder a los controles para el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth o No molestar, y para poder ajustar el brillo de la pantalla, o hacer una pausa o reproducir una canción, saltar a la siguiente pista y escuchar música a través de AirPlay. Control Center también proporciona acceso inmediato a aplicaciones como reloj, cámara y calculadora.

Con iOS 7, Notification Center ya está disponible en la pantalla de bloqueo para que pueda ver todas las notificaciones sólo con tocar la pantalla, mientras que con la nueva función de hoy en el Centro de Notificaciones ofrece una vista panorámica sobre las citas del día con un resumen con la información más importante, como el tiempo, el tráfico, reuniones y eventos.

multitarea-800x549

Gracias a la mejora de la multitarea en iOS 7, los desarrolladores pueden permitir la multitarea en cualquier aplicación con una nueva API. Los usuarios pueden pasar de una a otra aplicación de una forma más intuitiva y visual, mientras que iOS 7 mantiene los registros de las más usadas y actualizar el contenido de forma automática, siempre en segundo plano.

El lanzamiento de AirDrop es una forma completamente nueva para compartir rápida y fácilmente el contenido con las personas que nos rodean. Cuando el usuario quiere compartir algo, AirDrop muestra sus contactos cercanos. Sólo tienes que elegir con quién compartir con AirDrop y se encargará de todo lo demás.

La cámara del iPhone se utilizan más que cualquier otra en el mundo para tomar fotos cada día, y gracias a la nueva aplicación cámara en iOS 7 que incluye filtros para añadir efectos en tiempo real a las tomas. La aplicación de la cámara también incluye una opción de filtro que se puede cambiar rápida y fácilmente entre las cuatro opciones disponibles (vídeo, fotos, cuadrada y horizontal) con sólo tocar la pantalla. iOS 7 también incluye iCloud uso compartido de fotos, la forma más sencilla de compartir sólo las fotos que desea.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10

safari

La nueva interfaz de Safari permite ver aún más contenido, desde la navegación a pantalla completa. El nuevo Smart Search ayuda a simplificar la búsqueda, también hay una nueva vista por tus favoritos y pestañas en Safari. Llavero en iCloud, contraseñas e información de tarjetas de crédito se almacena de forma segura y disponible en todos los dispositivos iOS de un usuario, quienes pueden navegar con mayor facilidad en los sitios protegidos por contraseña o rellenar formularios en línea de forma automática. Los controles para padres le permiten bloquear automáticamente el acceso a sitios web para adultos o permitir el acceso sólo a un conjunto específico de sitios.

Siri es aún más agradable de escuchar con las nuevas voces masculinas y femeninas, e incluye la integración de Twitter para pedir a Siri lo que se comenta en la red social. Siri también se integra con la Wikipedia, para acceder al sitio del buscado de información más famoso del mundo. También ofrece web de búsqueda con Bing dentro de la aplicación y la capacidad de cambiar la configuración del dispositivo y escuchar mensajes de voz.

La aplicación Música tiene un nuevo y hermoso diseño e incluye iTunes Radio, un nuevo servicio de radio libre en Internet, con más de 200 estaciones y un catálogo increíble de la música en la iTunes Store, sólo con funciones que iTunes es capaz de ofrecer. iTunes Radio es la mejor manera de descubrir nueva música. Cuando las canciones de usuario en iTunes Radio desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV, puede acceder a emisoras inspiradas en la música que escucha habitualmente y clasificadas por género, modificado requisitos particulares de acuerdo con sus gustos. iTunes Radio evoluciona en base a la música que se escucha y descarga. Cuanto más utilice iTunes e iTunes Radio, la radio va a entender más lo que le gusta y se vuelve una experiencia más personalizada. iTunes Radio también ofrece vistas exclusivas de “lanzamientos” de los artistas más famosos, integración con Siri y la posibilidad de comprar contenido con un solo toque.

TE RECOMENDAMOS:   La tasa de adopción de iOS 10 ya supera a la de iOS 9

Con más de 900.000 aplicaciones, la App Store es la tienda de aplicaciones más grande del mundo. iOS 7 mejora la tienda de Aplicaciones de una nueva forma de encontrar aplicaciones basadas en la ubicación del usuario, y también asegura la constante actualización de las aplicaciones. La App Store ofrece una nueva categoría para Niños, donde profesores y padres pueden encontrar las aplicaciones adecuadas para niños según la edad.

Nuevas funciones que incluye iOS 7:

  • Bloquee nueva característica de Find My iPhone, que requiere ID de Apple y contraseña en el iPhone, para eliminar datos, o la reactivación de un dispositivo después de una restauración desde la distancia.
  • Modo nocturno en Maps, que responde a la luz ambiente al usar la aplicación en la oscuridad.
  • Audio FaceTime para llamadas de alta calidad a través de una red de datos.
  • Notificaciones de sincronización, cuando una notificación llega a un dispositivo se pueden reproducir en todos los demás.
  • Bloquear usuarios en FaceTime y Mensajes, para evitar que ciertas personas entren en contacto con usted.
  • Soporte para los usuarios de Tencent Weibo de China, un diccionario bilingüe chino-Inglés y mejora la entrada de la lengua china, incluyendo el reconocimiento de escritura.
  • Mejoras para las empresas para el uso y gestionar de manera más efectiva el iPhone y el iPad.
  • Integración y optimizado para los coches.

El software iOS 7 beta están disponibles de inmediato para los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS a través de developer.apple.com. iOS 7 estará disponible este otoño como actualización de software gratuita para iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPod touch y iPad mini (quinta generación). Algunas características pueden no estar disponibles en todos los productos.

  • Z80

    Los iconos de iOS 7 no me gustan nada, puede que me pase a android, si el resultado final es este, sintiendolo mucho cambio Apple por Google

  • Marcos 19

    Impresionante iOS 7, que ganas de poder trastearlo ya!

  • Martita 22

    Deseando de que llegue iOS 7 ya al iPhone

    • Luis Cm

      Si, la espera se va a hacer larga