Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple publica en iBooks las directrices sobre la interfaz humana de iOS 7

ibooks-iOS Human Interface Guidelines-iosmac
Antonio Expósito

Muchos usuarios que han crecido como fans de Apple, son apasionados del ecosistema de la compañía de Cupertino, pasados unos años deciden seguir el camino más de cerca y se convierten en desarrolladores. Sin duda una opción de conveniencia, cuando se considera que una aplicación correcta puede ofrecerle interesantes ganancias. Sólo para las personas que realizan este “viaje”, o deciden “viajar” a través de él durante algún tiempo, Apple decidió publicar las directrices sobre la interfaz humana de iOS (iOS Human Interface Guidelines) recogido en un iBooks.

Apple ha publicado iOS Human Interface Guidelines en iBooks

La compañía ha ofrecido durante mucho tiempo las directrices de interfaz de usuario, que se remonta al Macintosh original, ahora, con este iBooks se ofrece las directrices pero aplicadas a iOS 7 en su Portal para desarrolladores. Al ponerlos a disposición de cualquier persona a través de este iBooks, la compañía parece estar interesada en que todos los desarrolladores estén mejor informados y de alguna forma inspirar a más diseñadores.

iOS Human Interface Guidelines, es el título original del material, es una serie de recomendaciones realizadas a los desarrolladores para crear aplicaciones fáciles de usar y compatible con las interfaces de otras aplicaciones en iOS 7. Dichas sugerencias se recogen por primera vez en un verdadero iBooks disponibles en la web.

Un pequeño extracto traducido del iBook que Apple ha publicado:

iOS 7 incorpora los siguientes temas:

Claridad. El texto se puede leer en todas sus dimensiones, los iconos son claros y los adornos brillantes son agudos, adecuada atención a la funcionalidad debe ser el principio básico del diseño.

Profundidad. Cuidado con el campo visual y movimientos realistas dan vitalidad ,mejoran la calidad de la experiencia del usuario y su comprensión de los contenidos.

Ya sea que para una actualización de aplicación existente o en el caso de la creación de una nueva, considere el enfoque de su trabajo que la utilizada por Apple en la creación de la aplicación integrada.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?