Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica iOS 6.1.2, soluciona los errores de Exchange y consumo de datos

Apple publica iOS 6.1.2, soluciona los errores de Exchange y consumo de datos
Antonio Expósito

Como todo apuntaba, hace escasos minutos ha sido liberada la versión iOS 6.1.2 para solucionar los problemas que se encontraron con iOS 6.1.1 que fue liberada hace pocos días. Los usuarios que tengan actualmente jailbreak en su iPhone o iPad, es recomendable que se esperen unos días para ver si esta versión cierra la vulnerabilidad que utiliza Evasi0n.

iOS-6-1-2

 

Apple publica iOS 6.1.2

Esta versión nueva de iOS 6.1.2, erradica los problemas de las cuentas de Exchange que causaba los problemas de batería, incluso llegando a agotar esta en unas 6-7 horas. Esta versión también soluciona el consumo elevado de datos móviles por este continuo uso de las cuentas de Exchange.

Sobre el problema encontrado con el bloqueo por código, que permitía acceder al iPhone saltándose esta seguridad sin necesidad de saber el código, no se ha comentado nada por parte de Apple, por lo que tendremos que esperar unas horas para tener más datos al respecto.

Como te decimos si eres un usuario de jailbreak Evasi0n, lo más recomendable es que no actualices hasta que los hackers lancen una nueva versión de la herramienta que permite realizar jailbreak a iOS 6.x. Para actualizar puedes hacerlo vía OTA si no dispones de jailbreak, o vía iTunes si tu dispositivo utiliza la última versión de Evasi0n, ya que con esta se eliminaba esta opción para evitar perder el jailbreak por error.

Los usuarios con jailbreak deberán esperar hasta que los hackers que han dado vida al jailbreak de iOS 6.x den un comunicado oficial para saber si iOS 6.1.2 parchea la vulnerabilidad usada para hacer el jailbreak. Para actualizar sólo necesitan ir (vía OTA) a ajustes y actualización de software; desde iTunes sólo se requiere visitar la pestaña del iDevice.

TE RECOMENDAMOS:   Precio del iPhone 7 con las compañías telefónicas en España