Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Apple recibe el año 2013 con un nuevo vídeo

apple
Antonio Expósito

apple

El primer vídeo del año 2013 de Apple es un vídeo sobre la función no molestar de nuestro iPhone 5.  Se publicó ayer día 1 de enero de 2013 y sus protagonistas son las tenistas Venus y Serena Williams, en el vídeo se programa la función no molestar mientras se juega una partida  de ping-pong contra las dos famosas tenistas estadounidenses.

Curiosamente esta función que hasta ahora funcionaba de maravilla, la programas en el horario que quieres que tu iPhone 5 esté silenciado y te aseguras que nadie te despierte en ese horario.  Pero desde la entrada del año 2013, si has programado tu función no molesten, mira tu iPhone, ya que se queda programado las 24 horas del día.  Tendrás que desactivar la programación manualmente si quieres recibir notificaciones sonoras y que te entren las llamadas.

Esperamos que Apple solucione el problema con una actualización en breve tiempo ya que la función cumplía maravillosamente con su objetivo y ahora tendremos que pasar del silencio programado por miedo a olvidarnos de conectarlo a la mañana siguiente.

Aun así os dejo el vídeo con el que Apple ha inaugurado este año 2013, porque es muy divertido (aunque no haga gracia que precisamente trate sobre una aplicación que muestra su primer fallo).

http://youtu.be/eLJN_d2sVjk

Feliz Año Nuevo 2013 para todos.

 

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué traerá Apple nuevo este 2017? Será un gran año