Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple va a lanzar iOS 7.1.2: La llegada es inminente

ios-7.1.2-iosmac
Antonio Expósito

Hace unas semanas anunciamos en el iOSMac que iOS 7.1.2 se acerca. Apple está probando el nuevo firmware entre sus empleados de Cupertino, se han detectado conexiones en diferentes webs desde el 15 de mayo, por lo que se espera que el lanzamiento sea inminente.

iOS 7.1.2 puede llegar muy pronto 

Como se ha mencionado en artículos anteriores en iOSMac, la última versión de iOS 7.1.1 tiene problemas, y solo Apple puede ofrecer una solución a través de una nueva actualización de firmware. En particular, presenta un problema con los adjuntos de correo electrónico, que no están codificados correctamente (en comparación con el texto del email) y por lo tanto son accesibles a través de un administrador de archivos estándar. El Cifrado de los archivos adjuntos es realmente crucial en el negocio, pero también puede ser útil para los usuarios normales.

ios-7.1.2

El segundo error que va a resolver iOS 7.1.2 son los problemas para recibir mensajes en iMessage en algunas ocasiones. En particular, cuando un usuario de iPhone que estaba usando iMessage correctamente, decidió cambiar a Android o a otro sistema operativo, en estos casos si un usuario de iOS envía un SMS no lo recibirá, ya que los servidores de Apple piensan que sigue usando un dispositivo con iOS, así que todos los mensajes enviados por sus amigos que han guardado el número de teléfono en el “iPhone” tratarán de enviar usando iMessagge como siempre, a pesar de que el usuario final no tiene acceso al servicio iMessage de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

imessage-bug-ios-7.1.2

Las estadísticas de Analytics, de la web MacRumors han registrado un cierto tráfico de los dispositivos que tienen iOS 7.1.2 instalado. En los últimos días, el número de accesos con esta versión del firmware se ha incrementado de manera exponencial lo que significa que la beta privada se ha extendido a muchos empleados de Apple. Por lo que la disponibilidad de IOS 7.1.2 debe de ser inminente, máximo en un par de días, pero incluso puede ser dada a conocer hoy.