Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple vuelve a solicitar una orden judicial para vetar al Galaxy Tab 10.1 en EEUU

Apple vuelve a solicitar una orden judicial para vetar al Galaxy Tab 10.1 en EEUU
Antonio Expósito

Parecía que este culebrón entre Apple y Samsung estaba llegando a su fin, esto es lo que se esperaba ya que recientemente se habían reunido para intentar llegar a acuerdos con algunas demandas, para facilitar el trabajo a los jueces.

Cuanto hoy nos llega esta noticia que desde Cupertino han solicitado una orden judicial para vetar la venta en EE.UU del Galaxy Tab 10.1. Esto mismo intentó Apple el pasado febrero, pero por aquel entonces no prospero. Quizá este nueva solicitud se deba que recientemente una Corte Federal de Apelaciones de la zona dio como válida la demanda por las patentes del diseño en el iPad.

Según Foss Patents, esta solicitud tiene muchas opciones de seguir adelante, por lo que los cambios que Samsung hizo en su tableta en Alemania, quizá en un futuro próximo los veamos realizados en otros países. Como se puede ver la relación entre Apple y Samsung es un sube y baja, cuando parece que se va a arreglar todo, de pronto se vuelve a liar.¿Crees que Samsung copia al iPad con su Galaxy Tab 10.1, deberían prohibir su comercialización?..

TE RECOMENDAMOS:   Siri y Google Assistant en combate: Vídeo comparativa