Durante el mes de Agosto los foros de Apple traen una gran cantidad de rumores. Todos sabemos que la compañía de la manzana presenta sus productos durante septiembre y octubre, justo para la campaña navideña. Parece ser, que el Apple Watch 2 no será diferente a ésta costumbre de Cupertino.

Según Ming-Chi, de KGI, Apple lanzaría el esperado Apple Watch 2 durante los últimos meses de 2016. Aunque todavía no ha habido una gran cantidad de filtraciones acerca del reloj, el medio apuesta por una presentación pronto. Seguramente será junto a la keynote del iPhone 7, que se espera que sea durante las primeras semanas de septiembre.

El medio KGI espera que la nueva versión del reloj de Apple incluya diferentes novedades, entre ellas, la impermeabilidad. También esperan que el Apple Watch 2 tenga: barómetro, GPS y un nuevo Sistem on a Chip (SoC). Pero igualmente, desde la presentación de la primera versión se ha hablado de un nuevo diseño, desde KGI lo desmienten.

 iOSMac Apple Watch 2 disponible antes de navidades con impermeabilidad

 

El Apple Watch 2 mantendría el mismo diseño que hasta ahora

El Apple Watch 2 seguirá teniendo el mismo diseño que el actual Smart Watch de la compañía de la manzana. El analista de KGI cree que el Apple Watch 2, será la versión Speed (S) del primer Watch. Apunta a que Apple apuesta por un parecido con el sistema de renovación de los iPhone. Donde no cambia su diseño pero sí que cambia su velocidad y añade algunas mejoras.
Para aquellos que esperaban al Apple Watch 2 para ver un diseño más delgado, parece que tendréis que seguir esperando. Apple apostaría por un diseño totalmente nuevo en la tercera versión del reloj. Si mantenemos el mismo ritmo entre la primera versión y la segunda, la tercera versión llegaría en 2 años aproximadamente.

 iOSMac Apple Watch 2 disponible antes de navidades con impermeabilidad

Pero si aquellos que queréis un Apple Watch 2 pero no tenéis el dinero suficiente, Apple lanzaría una versión barata. Según parece los de Cupertino mejorarían la primera versión del reloj pero rebajando el precio de las tres versiones. Pero parece ser que Apple incluso rebajaría 100$ más el precio actual, llegando a venderlo por menos de 200$.

Todavía se habla de una posible fecha de lanzamiento del iPhone, pero todo indica que será el 16 de septiembre. Actualmente del Apple Watch 2 no se sabe nada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.