Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: esta es la fecha de presentación

iPhone 7: esta es la fecha de presentación
Alex Pariguana

Los días pasan y con las versiones de prueba de iOS 10 en cuentas de desarrolladores y algunos usuarios, la llegada del iPhone 7 es inminente. O por lo menos es el nombre que todos hasta ahora le damos, porque iPhone Pro o iPhone Air ya se vociferan en algunas personas para bautizar al próximo heredero telefónico de Apple.

Evan Blass, un blogger muy conocido en el mundo tecnológico por sus diferentes aciertos en sus predicciones, acaba de publicar la fecha tentativa para la presentación en sociedad del nuevo iPhone que los de Cupertino acaban de crear. La fecha sería la semana del 12 de septiembre, lo que se alinea a su habitual fecha como todos los años. Sino recordemos que el iPhone 6s debutó el año pasado el 9 de septiembre.

Los accesorios del iPhone7 no serán los mismos

Pero la noticia no se centra únicamente en la fecha del Keynote, sino que a su vez; Evan, nuestro oráculo tecnológico del día de hoy, negaría rotundamente el lanzamiento de tres modelos del iPhone como muchos juran y aseveran, ya que en los cuarteles de Apple únicamente se habla de dos modelos y los nombres código para referirse a esos modelos son SONORA y DOS PALOS.

 

La fecha tentativa es la primera semana de septiembre

La fecha tentativa es la primera semana de septiembre

 

Lo que se presume que en definitiva tendríamos dos modelos confirmados, tal como desde la salida del iPhone 6 ya es habitual presentar; y es lógico entender que estamos cerca a un iPhone con muchos cambios, como por ejemplo la posición de las antenas, una cámara de alta gama, resistencia al agua, pero sobre todo la extinción de la entrada de audio 3,5 mm para introducir al mercado auriculares con tecnología Lightning o Bluetooth.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017

 

El iPhone está más cerca, nuevo en diseño y colores

El iPhone 7 está más cerca, nuevo en diseño y colores

 

Todo indica que la semana del 12 de septiembre Tim y su equipo cerraran el año con nuevas propuestas tecnológicas para sus fieles adeptos y poder ganar nuevos en el difícil mercado de la tecnología. Porque, quien no mejora, empeora.