Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch comienza su producción en enero [Rumor]

Apple Watch comienza su producción en enero [Rumor]
Antonio Expósito

“El objetivo que siempre hemos perseguido ha sido hacer de la última tecnología algo más accesible, más útil y, sobre todo, más personal. El Apple Watch abre una nueva era en la relación de las personas con la tecnología. Es el producto más personal de todos los que hemos creado, porque es el primero que hemos diseñado para que lo lleves puesto”. Así nos presenta la compañía de la manzana el Apple Watch.

La primera tirada del Apple Watch será de entre 3 y 5 millones de unidades

Como siempre, Apple sigue con su fábrica de rumores acerca del Apple Watch, el nuevo reloj de la compañía californiana. En este caso, parece ser que según comentan en appleInsider, Apple va a comenzar con la producción en masa del Apple Watch, dando lugar, de este modo, a un total de 24 millones de relojes en el primer año del producto.

Por lo visto, el hecho de haber aumentado el número de trabajadores de la fábrica de Taiwán de 3000 a 10000 ha sido el detonante de este rumor según las mencionadas fuentes. Asimismo, este número de empleados seguirá aumentando hasta 30000 o 40000 visto el auge del Apple Watch.

Nos podemos fiarnos del todo, ya que como decimos sólo son rumores del Apple Watch, y estos últimos días también han aparecido rumores de un nuevo iPhone de 4 pulgadas y el futuro iPhone 6S. Ello parece ser poco probable debido a que Apple suele poner en venta sus productor en septiembre. Por estas razones, no tenemos con seguridad información acerca de la venta del Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica

Se prevé un envío de los suministradores a Apple de entre 3 y 5 millones de relojes en el lanzamiento del producto. Apple afirmó que podremos comprar nuestro Apple Watch a principios del año 2015, aunque se cree que la compañía quiere mejorar las especificaciones de su nuevo producto antes del lanzamiento, concretamente, la duración de la batería interna, por lo que puede que el lanzamiento se retrase al segundo trimestre de 2015.

¿Cuál será el precio del reloj? Este es un dato que sigue siendo desconocido, aunque deberá de tener un precio cercano a los 350 dólares. Uno de los problemas es que el hardware de la primera generación requerirá conexión a un iPhone, así que con todos estos datos solo nos queda hacernos una pregunta.

¿Vas a comprar un Apple Watch o esperarás a la segunda generación?