Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El Apple Watch aparece en la revista “Elle”

El Apple Watch aparece en la revista Elle
Antonio Expósito

Elle es la primera revista que ha día de hoy ha llegado a presentar el reloj de Apple, archivonocido a día de hoy como el Apple Watch, en Australia con una sesión fotográfica protagonizada por la editora de moda de publicación interna Sara Smith. La guía de estilo de varias páginas en la última edición de abril ofrece a las mujeres consejos sobre cómo hacer que el reloj de Apple funcione como un complemento más en función de la hora y el lugar, como durante el fin de semana, en una fiesta o en el lugar de trabajo.

 Funcionalidad, diseño y moda para representar el Apple Watch. 

Apple sigue ofreciendo de su reloj una imagen cuidada respecto al ejercicio del control del Apple Watch sobre la forma en que se retrata en las revistas, el posicionamiento del dispositivo de pulsera como un artículo de moda primero y un segundo dispositivo de tecnología. Apple quiere que su Apple Watch está hecho para ser visto como un elemento de moda y deportivo, tal vez en un intento de evitar que el dispositivo se está viendo como demasiado técnico y fuera de moda como algunas personas han opinado ya en otras páginas webs.

Os dejamos con unas palabras textuales de la revista “Elle” en la que hablan del Apple Watch:

“Para un cóctel: Un traje o esmoquin y zapatos de tacón sexys, o si tiene las piernas para él, un vestido de cóctel asesino joyas que se pueden mezclar perfectamente con tu reloj. Pruebe, si no, un anillo de cóctel fabuloso y pulsera de Cartier, que se ven muy bien con tu fantástico Apple Watch. Será el inicio de conversación perfecto en una fiesta”.

Elle

El Apple Watch ha aparecido en varias revistas de moda siendo aceptado por todo el mundo en los últimos meses, incluyendo Auto, Vogue, Estilo, East Touch, YOHO y Fitness Magazine. El dispositivo de pulsera estará disponible el 24 de abril con pedidos anticipados a partir del 10 de abril en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

applewatch1

Apple Watch comienza a venderse por unos 349 dólares para el modelo Sport, mientras que la edición de oro de 18 quilates tiene un costo de más de $ 10.000.

¿Crees que esta combinación es algo que realmente “queda bien” o consideras que es una horterada?