Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple Watch: Casi un millón de reservas el primer fin de semana

Apple-Watch-Retail
Antonio Expósito

Hace tres días que la compañía permite las reservas del Apple Watch, que comenzaron en tan solo 9 países. Incluso con estas limitaciones las primeras estimaciones de ventas para el reloj de Apple apuntan a que será todo un éxito: casi un millón de reservas el primer fin de semana sólo en los Estados Unidos.

El Apple Watch Sport ha sido el más reservado

La firma Slice Inteligence ha publicado estos datos, informando que más de 957 mil personas en EEUU, han realizado reservas del Apple Watch en la web de Apple en los tres primeros días a la venta. Estos datos nos muestran el interés de los clientes de la compañía de la manzana mordida por su smartwatch.

Estos datos se basan en una muestra realizada a 9.080 compradores online del nuevo producto de Apple, que contestaron a un email de Slice Intelligence. En el mismo informe se puede ver como el 71% de las preventas del Apple Watch han sido para la versión de 42 milímetros y el 62% han elegido la versión Sport del smartwatch de Apple.

apple watch sport bands

Los clientes de Apple también han elegido el color gris espacial como el predilecto, en caja de aluminio y correa de color negro. El segundo más elegido ha sido la versión Steel en color plata. Algunos de estos clientes también han reservado una correa para personalizar su Apple Watch, y de estos el 28% han elegido el color negro para la correa y el 25% se ha decantado por la Milanese loop.

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

 

Milanese-Loop

 

Recordamos que estos números son sólo referentes a las compras realizadas online, ya que los usuarios que se han acercado hasta una Apple Store no han sido encuestados por la firma Slice Inteligence, por otro lado esta muestra ha sido tomada en EE.UU, así que las ventas del Apple Watch durante el primer fin de semana, seguramente superen los 2 millones de unidades, pero debemos de esperar a que la compañía de Cupertino publique sus primeros datos oficiales para tener unas cifras más concretas.