Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Apple ya ha vendido 1.000 millones de iPhones

1.000 millones de iPhones
Iker Muñiz

Hoy Apple está de celebración con este nuevo récord que ha alcanzado: 1.000 millones de iPhones vendidos desde la presentación del primer modelo en 2007. No cabe duda que es uno de los mayores éxitos de la historia comercial y financieramente hablando. Para la celebración la empresa de la manzana mordida ha realizado una fiesta en su campus central en Cupertino. En este evento, el CEO de Apple, Tim Cook pronunció estas palabras:

iPhone has become one of the most important, world-changing and successful products in history. It’s become more than a constant companion. iPhone is truly an essential part of our daily life and enables much of what we do throughout the day,” said Cook. “Last week we passed another major milestone when we sold the billionth iPhone. We never set out to make the most, but we’ve always set out to make the best products that make a difference. Thank you to everyone at Apple for helping change the world every day.”

Tim Cook está en lo cierto, el iPhone es uno de los mas importantes productos en la historia, convirtiéndose en una parte fundamental de nuestras vidas. El director ejecutivo de la empresa tecnológica termino su discurso dando gracias a todos los trabajadores de Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día.

 

1.000 millones de iPhones no garantizan la continuidad

Si bien la cifra astronómica de los 1.000 millones de iPhone es un gran récord para Apple, esto no garantiza una continuidad financiera. Es más esto lo hemos podido ver en las últimas cuentas auditadas y publicadas por la firma, donde existe una disminución de ventas, que mi compañero Martín comentó ayer. Lo que está claro, es que Apple debe de seguir innovando, haciendo iPhones aún mas atractivos, con un esmerado diseño y con una experiencia de usuario única, para garantizar una fuerte continuidad en el futuro y aun lleguen a cifras más grandes.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS