Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así se verá iOS 8 en el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas [Vídeo]

iOS 8- iPhone 6 de 4.7 pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

En los últimos meses se ha rumoreado que el iPhone 6 de Apple contará con una pantalla más grande de 4,7 pulgadas. Varias maquetas y diseños han aparecido en por la red que imitan este rumor, pero no vamos a tener la confirmación hasta que Apple decida presentar el iPhone 6 a finales de verano.

Así luce iOS 8 en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas

Para no tener que esperar tantos meses y basados en los rumores aparecidos por la red, sería divertido y útil ver un iPhone 6 físico simulado. Esto nos daría una idea de cómo se vería iOS 8 si se estuviera ejecutando en una pantalla de 4,7 pulgadas.

Los datos filtrados por los suministradores chinos, hablan de una pantalla de 4.7 pulgadas que Apple podría incorporar al supuesto iPhone 6, esta podría tener una resolución de 960 x 1704 píxeles, con una densidad de pantalla de 416 PPI para el iPhone de 4,7 pulgadas y 356 PPI para el iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

En el caso de que cualquiera de estos dos tamaños de pantalla terminan en la línea de producción, las fuentes dicen que la mayoría de las aplicaciones disponibles, simplemente se ampliarían para adaptarse a una pantalla más grande. Aunque, es posible que Apple pueda aprovechar la mayor resolución y tamaño para ciertas aplicaciones como Safari y Maps.

Para crear una representación física de un “iPhone 6” se necesita un candidato calificado para replicar el tamaño de pantalla. Para esto se ha elegido al Motorola Moto X que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas que debe de ser muy cercana a la pantalla falsa que ha sido filtrada por diversas webs tecnológicas. En 9to5mac han realizado otra prueba y han tomado esta pantalla con un marco de un iPhone modificado para mostrar un espacio de 4,7 pulgadas que permita incluir la pantalla del Moto X a través de el. En el siguiente vídeo se puede ver la recreación y como debe de ser el futuro iOS 8 en un iPhone 6 de 4.7 pulgadas:

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-wXz-9qAcU