Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Se rumorea que el lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en agosto, un modelo más grande para septiembre

iPhone 6 de 4,7 pulgadas puede llegar a los comercios en Agosto
Antonio Expósito

Según los últimos rumores de que provienen del mercado chino, Apple tiene previsto debutar con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en agosto, los rumores no terminan aquí ya te también se comenta que puede seguir con un modelo más grande, pero este llegaría un mes más tarde, en septiembre.

iPhone 6 de 4,7 pulgadas puede llegar a los comercios en Agosto

El viernes Reuters señaló un informe del Economic Daily News de Taiwan que citó fuentes no identificadas en la cadena de suministro de Apple, diciendo que el muy esperado “iPhone 6” podría ser presentado en agosto, un mes antes del habitual ciclo para este producto de la compañía en los últimos años.

Hoy llegan nuevos detalles, de la publicación taiwanesa donde se afirma que Apple dará a conocer el iPhone 6 de 4,7 pulgadas antes de que un buque insignia más grandes haga su debuts en el mes septiembre, este sería de 5,6 o 5,7 pulgadas. Los rumores de un iPhone de 5,6 o 7,7 pulgadas ha sido lanzado antes – más recientemente en el mes de enero – a pesar de que muchos expertos en tecnología no creen que Apple presente un iPhone de un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.

Si bien la disponibilidad inicial en el mercado es desconocido, fuentes esperan que los proveedores y socios de Apple, puedan producir un total de 80 millones de iPhone 6 de 4,7 pulgadas para finales de año.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

El Rumor del viernes se suma a la corriente de las últimas semanas, con supuestas filtraciones de piezas, maquetas con respecto el próximo iPhone 6 de 4,7 pulgadas de Apple. El jueves, se informó que Pegatron será responsable del 15 por ciento de la fabricación de todos los pedidos del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, un cambio de la dependencia habitual de Apple en Foxconn para construir sus teléfonos móviles de nivel premium.

Para 2014, muchos esperan que Apple pueda debutar dos nuevos iPhones de gama alta, con pantallas más grandes, que consigan atraer a una franja más amplia de consumidores. Hasta hoy, la mayoría de los informes especularon que la versión más pequeña del iPhone 6 se lanzaría en septiembre, mientras que la de 5,6 o 5,7 pulgadas debería llegar meses más tarde debido a cuestiones relacionadas con la pantalla y el rendimiento de la batería.