Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 de 4,7 pulgadas: Nuevas imágenes parecen confirmar el rumor

iPhone 6 de 4,7 pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

Como era de esperar, el día a día aumentan las pruebas, los rumores y las filtraciones sobre el futuro iPhone 6 de Apple. Presumiblemente la compañía de Cupertino ya ha comenzado la producción del próximo iPhone o está a punto de hacerlo, muchos son los datos que se pueden leer por la red, ayer publicamos imágenes sobre el molde del nuevo dispositivo.

Nuevas imágenes parecen confirmar un iPhone 6 más grande

Ayer os mostramos las fotos del molde y del chasis que podría ser utilizado para producir el futuro iPhone 6 de Apple. En estas filtraciones se pudo observar que la forma es ligeramente más alargada que la de modelos anteriores (iPhone 5 y el iPhone 5S), hoy nos encontramos con la confirmación en estas imágenes.

La forma del teléfono parece que no va a sufrir cambios significativos con  el modelo actual, los bordes laterales son susceptibles de ser reducidos y con una mejor optimizado de los espacios, se va a conseguir un iPhone 6 no es excesivamente grande, pero con una mayor pantalla rondando las 4,7 pulgadas.

En las imágenes muchos hablan que en la comparación aparece un iPhone 4 o 4S de color blanco, mientras que la supuesta carcasa de color negro sería un iPhone 5 que se ha cambiado el tamaño para que la idea de las dimensiones que debe tener el producto creado con este molde, con unas dimensiones de 64 x 138 milímetros.

También observe que el tamaño del iPhone 5S son: 58,6 x 123,8 milímetros, mientras que las del iPhone 4S son 58,6 x 115,2 mm. Por lo que las dimensiones del futuro iPhone 6 también aumentan en el ancho.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

174925-530x706

174929-530x523

Las hipótesis para ver dos nuevos modelos de iPhone 6 este año son muchas y pero los rumores con mayor fundamento son aquellos que hacen referencia a un modelo con la pantalla de 4.7 pulgadas, como se muestra en este artículo también que se filtró hace unos días.

NoWhereElse también ha añadido otra imagen, que debería de ser de hace unos dos meses y muestra el proyecto que podría relacionarse con este molde. Por supuesto, te invitamos a que tomes estos datos con pinzas, ya que son rumores y como tales pueden no ser ciertos.

BlMTLgTCcAAQ_x8