Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Filtradas las imágenes de chasis y el molde

iphone-6-concept-34-iosmac
Antonio Expósito

Nuevas imágenes filtradas a través de la red social China Weibo, un sitio de microblogging con mucha demanda en el país oriental, donde ahora se han filtrado el supuesto molde y nuevos diseños del iPhone 6 de Apple. Esta vez se muestra el marco y los moldes para la realización del nuevo modelo de smartphone de la compañía de la manzana.

El molde del iPhone 6 junto con nuevas imágenes filtradas en Weibo 

Las imágenes han sido sacadas y fotografiadas directamente de la fábrica de Foxconn, socio de Apple para la producción del iPhone 6 y modelos anteriores. En la primera imagen que podemos ver de un programa informático y muy detallada para el marco, donde luego se coloca en todos los componentes de hardware.

iphone6_chasis1-530x397iphone6_chasis2-530x397

tech-doc-2-530x397

Las imágenes a continuación muestran el molde en el que va se debe de crear el cuerpo exterior del iPhone 6. Como se puede apreciar en la imágenes inferiores se puede ver vagamente la forma final del futuro smartphone de Apple, que parece seguir un diseño muy similar al de los modelos actuales iPhone 5 y el iPhone 5S.

iphone6_molds_die2-530x349

Por lo tanto, si finalmente se decide Apple a montar una pantalla más grande podría intentar un enfoque diferente, como puede ser la disminución del grosor de los bordes, por ejemplo. Las ultimas hipótesis de que llegarán dos nuevos modelos de iPhone 6 este año son muchas, y desde la filtración del supuesto molde para el futuro smartphone de la compañía de la manzana, el que toma mucha más fuerza es el de 4.7 pulgadas, como muestra la supuesta imagen de iOS 8 en un iPhone 6 que se filtró hace unos días.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

99d0503ajw1ef9ltcyeeqj216o1kwwpl

 

¿Cree que estos moldes y las imágenes del chasis del iPhone 6 son reales? ¿Cree que un iPhone 6 de 4.7 pulgadas será mucho más comercial que uno de 5.5 pulgadas?