Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Dos nuevos iPhones con 4,7 y 5,7 pulgadas de pantalla según un informe de Foxconn [Rumor]

dos-nuevos-iphones-4,5-y-5-pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

Un informe publicado el jueves en China, cita varios informes internos de Foxconn, en los que se dice que Apple lanzará dos nuevos iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas este año, a diferencia del año pasado, que el iPhone 5s de Apple y el iPhone 5c de Apple han seguido manteniendo las 4 pulgadas de pantalla, este año se presentará un nuevo iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el otro será un phablet de 5,7 pulgadas. Los informes internos de Foxconn presuntamente se filtraron en las fiestas de las vacaciones.

dos-nuevos-iphones-4,5-y-5-pulgadas-iosmac

Apple presentará en 2014 dos nuevos iPhones con 4,7 y 5,7 pulgadas

Los dos nuevos iPhones se mostrarán mucho más grandes, respectivamente, 4,7 y 5,7 pulgadas. Como seguramente sabes, Foxconn es uno de los principales fabricantes del iPhone de Apple, y la noticia parece haber sido filtrada por empleados de esta compañía, aprovechando las vacaciones navideñas.

Los dos dispositivos se caracterizan con la inclusión de “funciones biométricas”, que podrían indicar no sólo la inclusión del TouchID existente para el reconocimiento de huellas digitales, sino también pueden incluir nuevas características para el botón Home.

En noviembre, un informe similar, mostraba que Apple trabaja en un iPhone de 4,7 pulgadas y una versión de 5,5 pulgadas de su teléfono inteligente. Según estos rumores, el borde del iPhone será minimizado casi por completo y Apple incrustaría sensores en el vidrio de la pantalla para diferenciar entre un toque o la sujeción del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Continuaría con el estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas

Por ahora es sólo un rumor, que confirmará (en el caso, de ser cierto) que Apple trabaja en los modelos que sustituirán al iPhone 5S y al iPhone 5C con pantallas de mayor tamaño.

¿Crees que estos dos nuevos iPhones serán más interesantes que los actuales?