Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Así son los nuevos fondos de OS X Yosemite

fondos-yosemite
Ruben Fernandez

Como ya os hemos contado, Apple lanzó ayer la nueva versión de Yosemite DP, ni más ni menos que ya la DP6, lo cual nos indica que se va acercando cada vez más el lanzamiento oficial de Yosemite para todos los usuarios.

Disponibles nuevos fondos de pantalla en la DP 6 de Yosemite

En esta nueva versión de Yosemite, Apple entre otras novedades, ha incorporado nuevos fondos de pantalla para poder utilizar en nuestro Mac. Como la versión del sistema operativo es Yosemite, Apple ha incorporado otras 5 nuevas imagenes en alta calidad del parque natural de Yosemite, el cual da nombre a esta nueva versión 10.10 del sistema operativo de Apple.

Como seguramente muchos de vosotros no disponéis de la última versión de Yosemite ya que exclusivamente es para desarrolladores que estén dados de alta en el Dev. Center y no aparecen en la beta publica que todavia no ha recibido ninguna actualización, os dejamos en iOSMac los nuevos fondos de pantalla que Apple ha incorporado.

Podéis ver las imágenes en la siguiente galería:

Para descargar las imágenes solo tenéis que acceder a la galería y descargarlo en tamaño completo, taz lo cual debéis de añadir en vuestro Mac a los fondos de pantalla disponibles.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro
  • Ruben Portes

    Los tendran adaptados para iOS?