Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7
Gerard Escaich i Folch

Podríamos considerarlo ya como la tradición iFixit de los nuevos dispositivos. Ya estamos acostumbrados a ver como la página web desmonta los nuevos terminales y hace sus característicos teardowns. Ahora le ha tocado el momento al iPhone 7 y la página web ha mostrado el sustituto del conector audiojack.

Ya se comentó cuando las primeras filtraciones mostraron un terminal sin conector audiojack. ¿Sería el momento en que Apple incrustara un segundo altavoz con motivo del nuevo iPhone 7? Al final el rumor quedó descartado, pero todavía seguíamos viendo los orificios de un supuesto altavoz que nunca llegó.

Ahora se ha sabido, gracias a iFixit, que los orificios sirven para que el barómetro pueda medir los cambios. Incluso Apple se ha pronunciado y ha dicho que el dispositivo será capaz de medir los cambios minúsculos. Nuestro terminal, aparte de saber donde estamos gracias al GPS, sabrá si subimos escaleras por el barómetro.

 

El iPhone 7 ha sido “operado” por iFixit

iFixit, pero, no se ha quedado en su típico desmontaje y ha realizado imágenes en rayos X del iPhone 7. El elemento que más destaca es el nuevo Taptic Engine que ha implementado Apple en el terminal.

 

 

El iPhone 7 es resistente al agua ya que el terminal está sellado con un pegamento especial. Hay que tener en cuenta que cuando separemos la pantalla del cuerpo, seguramente la impermeabilidad del dispositivo desaparecerá. Por ésta razón no recomendamos que la gente separe su dispositivo en dos porqué perderá la garantía y la resistencia.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 "libre" ya se vende en el sitio de Apple USA

 

iPhone 7 Teardown 3

 

Apple, como informó Buzzfeed, no solo ha eliminado el conector audiojack por la antigüedad sino para buscar otros beneficios. Entre los beneficios destacan la posibilidad de aumentar la batería, el motor táctico e impulsar la impermeabilidad del iPhone 7.

 

 

Después de casi 150 años con el mismo conector para el audio, Apple ha empezado con su nueva apuesta. Será el momento de ver como Apple aprovecha ésta opción para mejorar en sus productos. De momento, un rumor que tiene bastante sentido, defiende la decisión de erradicar el conector en el iPhone 7.

 

iPhone 7 Teardown

 

Parece ser que Apple quiere que el año que viene la gente no se centre en ese “problema”. Han avanzado la muerte de un conector para que el iPhone ¿8? no reciba ninguna queja al respecto.