Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Batería externa 3000mAh Aukey compatible con iPhone

Batería Externa 3000mAh Aukey compatible con iPhone
Antonio Expósito

Review Overview

Autonomía
7
Accesorios incluidos
7.5
Portabilidad
10
Diseño
9
8.4

Buena

Muy compacta y poco pesada, me encantan los LED touch que indican en nivel de batería. Un poco justa de capacidad

Con la Batería Externa de 3000mAh de alta calidad nunca te quedarás colgado ya que podrás cargar tu iPhone, GoPro, cámara de fotos, iPod, Reproductores MP3/MP4, Smartphone…. Con un diseño muy elegante diseño y un tamaño ideal para llevar en un bolsillo. Gracias a su salida USB es posible recargar tu dispositivo con total facilidad. De larga duración y rápida carga. Es necesario utilizar el cable USB propio a cada dispositivo aunque incluye un cable USB – MicroUSB.

Aukey nos presenta su Batería Externa 3000mAh ideal para llevar encima y no quedarnos colgados

El fabricante Aukey siempre hace un diseño muy minimalista para sus embalajes, quedando patente lo que vas a encontrar dentro antes de abrir la propia caja. Te hemos hablado en alguna ocasión de productos de este fabricante y puedo decir que es uno de lo que recomiendo a mis conocidos y familiares.

Diseño Mini Lock, lo hace ideal para llevar de paseo por el campo y utilizar el GPS de nuestro iPhone sin necesidad de preocuparnos por la batería, tambien podemos usarla en nuestro trabajo, si estamos bastantes horas fuera de casa y para los viajes de fin de semana, que no tendremos que llevar diferentes cargadores. Capacidad de 3000mAh de la Batería Externa corresponde plenamente para realizar más de una carga de casi todos los dispositivos. Incluso realizará una carga completa del iPhone 6 Plus.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

Con núcleos de polímero de litio y la protección de sobrecorriente integrada son nuestro banco de potencia mucho más seguro y confiable para utilizar con los productos de Apple. Los LEDs indican la cantidad de energía que sigue estando disponible.

Batería Externa 3000mAh Aukey compatible con iPhone -1

Compatible con todos los teléfonos inteligentes de Apple y Android , y todos los dispositivos que utilicen una entrada de carga USB de 5V para la carga de su batería.

Podemos encontrar la Batería Externa 3000mAh en tres colores diferentes:

Características Batería Externa 3000mAh Aukey:

  • Capacidad de 3000 mAh, El cual te dará una carga de hasta 2 veces. Tiene uso para todo tipo de móvil, MP3, reproductores MP4 y cámaras digitales.
  • Baterías de polímero de litio proporcionan y garantizan la mejor calidad, ofreciendo más de 500 ciclos de carga durante la vida útil del producto.
  • Salida: 5V / 1A para el iPhone, iPod, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, MP3, MP4, PSP, Gopro, GPS, cámaras digitales, Bluetooh Altavoces y auriculares.
  • Entrada: 5V / 1A; Utilice un adaptador de 1A (no incluido) con el cable USB incluido para el tiempo más rápido de carga.
  • Peso 80 gramos
  • Garantía y servicio: 18 meses de garantía, respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas y la entrega rápida de España.

Puedes comprar la Batería Externa 3000mAh a un precio al publicar el artículo de 19,99€ más gastos de envío (un 35% de descuento):

Aukey® – 3000mAh color negro

Aukey® – 3000mAh color azul

Aukey® – 3000mAh color verde

NOTA: La batería Aukey no incluye cable lightning tan solo incorporar un cable micro usb para recarga de la batería.