Encuesta: ¿Comprarás el Apple Watch?

0

Síguenos por #Telegram

Cada día está más cerca el lanzamiento del futuro Apple Watch, el primer wearable de la compañía de la manzana. Hoy vamos a necesitar de vuestra colaboración para la encuesta que hemos preparado.

Hoy te preguntamos si comprarás el Apple Watch

Los relojes de alta gama se caracterizan por su precisión absoluta, y el Apple Watch no es la excepción. Sincronizado con tu iPhone, este reloj utiliza tecnologías avanzadas para mostrarte la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además se ajusta automáticamente al horario local cuando viajas. El Apple Watch también te envía notificaciones y avisos personalizados que cambiarán tu manera de organizarte en el día a día. El 9 de septiembre Apple desveló su primer dispositivo ponible.

La compañía hacía oficial el Apple Watch, un reloj inteligente llamado a competir con el extenso catálogo Android Wear y con los modelos de Samsung. El dispositivo promete ser un gran complemento del iPhone, sin el que pierde buena parte de su utilidad. Apple ha mostrado su Apple Watch y ha ido adelantando sus posibilidades, pero ha mantenido silencio en cuanto a sus especificaciones técnicas. La compañía suele proceder de esa manera y prefiere que el potencial de sus equipos se demuestre con su uso. Habitualmente los equipos de la compañía despejan dudas con un rendimiento sobresaliente, pero pese a ello se mantiene el interés por conocer sus detalles técnicos.

Recientemente, en los informes financieros que Apple ofrece a la prensa cada trimestre, Tim Cook adelantó que el Apple Watch sería puesto en el mercado en el mes de Abril, por lo que estamos a dos meses de su comercialización, quizá sea el momento indicado para conocer el grado de interés que tienen los futuros compradores en él.

Pasemos a la encuesta del Apple Watch:

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.