Los de Cupertino han publicado un nuevo anuncio, en el que promocionan el nuevo y colorido iPhone XR, el cual es denominado Color Flood, promocionando principalmente la pantalla Liquid Retina.

 

Pantalla Liquid Retina

El nuevo anuncio promociona el modelo de iPhone XR, que cuenta con una revolucionaria pantalla Liquid Retina, que es un tipo de pantalla LCD, que actualmente solo se encuentra en el iPhone XR y iPad Pro 2018. Al igual que la pantalla retina, que se encuentra en otros iPhones, la pantalla “retina líquida” se basa en un nivel más alto de píxeles por pulgada para crear un efecto de pantalla similar al papel donde los píxeles no son visibles a simple vista.

Sin embargo, a diferencia de la pantalla super HD retina que se encuentra en el iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max, la pantalla Liquid Retina en el iPhone XR y iPad Pro se basa en un panel de pantalla LCD miniaturizado en lugar de uno OLED.

 

Diversidad de colores

En poco más de un minuto de duración, Apple muestra en el anuncio que comieza mostrando las calles desiertas de una ciudad, y poco después se muestran miles de hombres y mujeres que van corriendo y saltando por las calles, las cuales tienen la característica de traer uniformes que solo se distinguen por diferentes colores.
Los colores de los uniformes, representan los distintos tones del iPhone XR (negro, blanco, rojo, azul, amarillo y coral), aunque también se observan uniformes de color verde y purpura en el anuncio.

El anuncio concluye con el lema “Hacer espacio para el color” que se muestra en un iPhone XR, color azul que promociona la pantalla Retina líquida y se alcanza a mostrar de forma breve, la vista frontal de cada uno de los otros colores del iPhone XR.

Esta nueva campaña “Inundación de color”, parece estar más orientada a llamar la atención de los fanáticos, y no tanto a vender los beneficios y las características del iPhone XR, la canción que se escucha en el anuncio es “Come Along” de Cosmo Sheldrake.

Dejamos el video, para que puedas darle un vistazo.

 

 

Fuente: 9to5mac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.