Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Encuesta revela el uso que usuarios dan a los altavoces inteligentes de Apple

Encuesta revela el uso que usuarios dan a los altavoces inteligentes de Apple
Fernanda

La llegada de la tecnología cada vez va tomando más fuerza y ahora no solo personas usan teléfonos inteligentes que es el dispositivo más común entre muchos, sino que a medida que el tiempo avanza nuevas innovaciones se van anexando a este gran mundo tecnológico, como lo son los Altavoces Inteligentes.

Los altavoces inteligentes, son unos equipos fabulosos que se han tomado un lugar en el mercado con mucha fuerza y sirven para muchas cosas, así como para: controlar o escuchar música, noticias, controlar dispositivos, conocer el clima y mucho más, son realmente unos equipos de gran utilidad.

IHS Markit realizó una encuesta a 1000 usuarios de altavoces Inteligentes

La encuesta se llevó a cabo en diferentes países por parte de IHS Marki, donde se determinó que un mínimo porcentaje del 6% usa estos dispositivos para la automatización del hogar, así como: calefacción o iluminación. Cabe resaltar, que la encuesta se llevó a cabo en Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón donde un total de 1000 usuarios de los altavoces, los usan para tal fin.

De igual manera, la encuesta arrojó otros porcentajes y resultados, destacando que en el tercer lugar los dueños de los dispositivos los usan para escuchar música en el HomePod de Apple específicamente el cual es controlado por Siri y salió al mercado en el mes de febrero.

Sin embargo, luego de hacer la encuesta a los usuarios de los altavoces inteligentes se llegó a la conclusión que la gran mayoría los usa para realizar preguntas directas y especificas con el fin de conocer el clima y noticias actuales, sin importar el modelo del dispositivo.

En iOSMac:   Nuevamente una Apple Store es víctima de robo

Es importante mencionar, que la encuesta podría dar un giro en un futuro, debido a que con el tiempo seguirá avanzando la tecnología de estos dispositivos inteligentes y también llegarán nuevos accesorios pensados para el hogar, con el fin de que los usuarios lo usen para tal fin como encender o apagar el calentador o las luces, indicó IHS Marki.

Fuente: iPhone Italia