Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

AppSync Unified se actualiza para iOS 11.3.1, antes que Electra…

AppSync Unified se actualiza para iOS 11.3.1, antes que Electra…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, en esta ocasión les contamos que se ha liberado la actualización de AppSync Unified, paquete indispensable, durante todo el tiempo que ha existido el Jailbreak.

La desarrolladora conocida como angelXwind, ha liberado una actualización de su paquete AppSync Unified, el cual se actualiza a la versión 24.0, mismo que ya se encuentra disponible para descarga de todos los dispositivos con Jailbreak.

 

AppSync Unified se actualiza a la versión 24.o con soporte para iOS 11.3.1

AppSync Unified, es considerado un paquete indispensable para todo fanático, el cual, ha existido durante todo el tiempo que lleva de vida el Jailbreak. Con esta actualización se confirma que AppSync Unified continúa soportando las versiones heredadas de la plataforma de iOS que se remonta desde la versión de iOS 5, que fue lanzada a finales del año 2011.

Esta actualización, nos da un panorama de lo bien que se ha conservado el paquete de AppSync Unified con el paso del tiempo, y de todo el trabajo de desarrollo que se ha invertido en él, para garantizar la funcionalidad y hacerlo cada vez más robusto, de acuerdo a las modificaciones que van realizando los de Cupertino en su sistema operativo.

AppSync Unified se actualizado a la versión 24.0, la cual ofrece compatibilidad con la versión de firmware de iOS 11.3.1, de acuerdo a las notas de la versión por parte del desarrollador, además de tratarse de una versión de preparación para la próxima versión de Electra, que esperamos con ansias todos los fanáticos.

  • Compatibilidad confirmada con todas las versiones de iOS compatibles hasta iOS 11.3.1.
  • Número de versión superada artificialmente a 24.0 para anular todas las modificaciones conocidas de terceros de AppSync Unified disponibles a partir de repositorios de piratería que causarán daños en la instalación de su iOS.
En iOSMac:   iOS Electra podría actualizarse para iOS 11.3.1 en los próximos días...

La nueva versión 24.0, incluye como las versiones anteriores, la advertencia de “esto no es piratería”, tratando de informar que el paquete debería usarse para “libertad de desarrollo de iOS con el Xcode iOS SDK oficial”, y de ninguna manera para instalar aplicaciones y juegos crackeados. Así que, si cuentas con un dispositivo con Jailbreak y estás interesado en probarlo, puedes descargarlo cuanto antes.

 

Fuente: Redmond Pie