¿Cada cuanto actualizas tu iPhone?

0

Síguenos por #Telegram

Inicia la segunda mitad del mes de abril, el gran día de la Keynote se acerca y esperamos ver unas cuantas sorpresas además de actualizaciones, por este motivo nos gustaría hacer la siguiente pregunta ¿Cada que tiempo actualizas tus dispositivos de la manzana mordida?, a continuación, algunas curiosidades que debes saber.

iPhone 12 y iPhone 12 Pro MaxDe acuerdo con varias fuentes, encuestas recientes han demostrado que, de tres usuarios, por lo menos uno planea conservar su iPhone durante al menos más de tres años. Por este motivo y considerando que el ciclo de actualización del iPhone es cada vez más lento te hacemos la siguiente pregunta, ¿cada año compras un el más reciente teléfono o conservas el mayor tiempo posible tu móvil?

Acutalmente la marca de la manzana mordida dispone en su catálogo de 5 moviles para sus usuarios, y se ha visto que en los últimos tiempos el salto tecnológico correspondiente a las características no ha sido tan grande, por el cotrario a esto, el salto de pecio si lo ha sido por lo que estas dos características son importantes de analizar.

Modelos de iPhone 11

Si hacemos una comparativa de todos los iPhones actuales que vende Apple, la más sensato sería enfrentar al iPhone XR con el iPhone 12 Pro Max para de esta forma empezar a ver lo que realmente cambió en estos años y por qué la gente simplemente se queda un poco más con sus teléfonos actuales.

De cualquier manera, cuando las personas piensan en actualizar a un nuevo iPhone, esperan por supuesto cambios de diseño y una mayor duración de la batería, seguidos claro de más almacenamiento, videos y fotos de alta calidad y lógicamente un procesador más rápido.

Sin embargo, hay que tomar en consideración que Apple fabrica únicamente procesadores de alta gama, de esta manera un iPhone no tendrá problemas para realizar las tareas diarias con su procesador de casi tres años de antigüedad frente a un móvil con chip A12 Bionic, de esta manera el principal problema que vemos los usuarios será la duración de la batería, la cual se deteriora en uno o dos años.

¿Actualizas tu iPhone cada que sale un nuevo modelo? O buscas la mejor relación costo/beneficio

Cuando un usuario decide conservar un par de años su móvil y como es el caso, el nuevo modelo no llama mucho la atención surge la pregunta de si elegir sobre actualizar el iPhone o reparar la batería con Apple. Cuando los usuarios eligen reparar la batería del iPhone, el móvil se siente como nuevo, ya que además de durar más tiempo de uso, el procesador podrá entregar toda su potencia de nuevo.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.2 corrigiendo errores y añadiendo nuevas características

Diseño del iPhone en el tiempo

De esta manera, Apple apostó por la pantalla OLED en el iPhone, el modo oscuro y un teléfono Pro Max más grande fueron formas para que los usuarios tengamos más duración de la batería, y a pesar que cada año las cámaras también están mejorando con el tiempo, si quieres mejores fotografías tendrás que ir a por el nuevo modelo.

Por ejemplo, a pesar que puedes tomar fotos increíbles con el iPhone XR, si eres un creador de contenido o un pro de la fotografía y buscas el modo nocturno, fotos ultraanchas o solo un mejor zoom, necesariamente tendrás que elegir el teléfono más nuevo, por no decir el más tope de gama.

Ahora, muchos usuarios quieren actualizar el móvil, pero no quieren gastar mucho dinero por funciones que no son de tanto interés como la potencia o la pantalla e incluso el almacenamiento y la batería, para ellos el único iPhone que es realmente recomendable es el SE 2, lanzado en 2020.

aumentar la velocidad de internet en el iPhone

Este particular iPhone mantiene el clásico botón Home y biseles más grandes, pero es un teléfono potente con un diseño compacto y sencillo, y a pesar que sus cámaras se comparan con la línea de iPhone 11, 2019, su punto de venta es el precio de $399 dando motivos de compra si no interesa lo demás.

Por el contrario, si eres un fan de la marca de la manzana mordida y probablemente actualices tu iPhone cada año por un rendimiento y cámaras ligeramente mejores, además de las características exclusivas, pasar de la línea 11 con un objetivo ultraancho, el tamaño Pro Max y el chip U1 a la línea iPhone 12 con el escáner LiDAR, y 5G además del nuevo diseño, seguro te entusiasma.

Concepto iPhone 12

De cualquier manera, considerando estos aspectos, ¿que tipo de usuario te consideras?, ¿cada cuanto actualizas tu iPhone y por qué?, esta es una pregunta que te puede ayudar a considerar obtener el mejor producto y beneficio por tu dinero, que vaya que al final un iPhone ultimo modelo no es barato.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.