Una encuesta de Apple podría predecir el monitoreo de glucosa

0

Síguenos por #Telegram

Termina la primera semana de este nuevo mes y muchos fanáticos de la manzana mordida ya empezamos a pensar sobre lo que se viene, por ese motivo, en esta ocasión te contamos sobre la encuesta que está realizando Apple con el fin de escuchar a los usuarios del Apple Watch y mejorar las funciones de salud.

Frecuencia cardiaca Apple Watch

La salud se ha convertido en un punto bastante importante para Apple ya que potencia su Apple Watch y al mismo tiempo ayuda sus usuarios, así, la forma que tiene la empresa de Cupertino para mejorar son las encuestas, y esta vez las está utilizando para obtener más información sobre cómo los usuarios utilizan el Apple Watch para monitorear los datos de salud.

Como dato curioso, en esta nueva encuesta de la empresa fundada por Steve Jobs, se realizan preguntas sobre si el usuario cuenta actualmente con alguna aplicación de terceros instalada, y que sirva para monitorear tanto los hábitos alimenticios, como los medicamentos, los niveles de glucosa en sangre y por supuesto la frecuencia de uso.

Apple

Esta encuesta se ha realizado de manera aleatoria, de esta manera a muchos usuarios en el mundo les llega un correo electrónico por parte de Apple comunicando que quiere realizar una encuesta sobre la experiencia del usuario del Apple Watch, este correo cuenta con un enlace para enviar las respuestas.

Así, esta encuesta tiene una sección particular a características de salud, en esta, Apple pregunta sobre las características integradas en watchOS, como el recuento de pasos, vuelos subidos, anillos de actividad, recordatorios de pie y por supuesto la aplicación Workout para saber cuál de estas características es la más utilizada por los consumidores.

Apple encuesta a sus usuarios y en esta ocasión podría anunciar el esperado monitoreo de glucosa

Además, en las preguntas sobre las características de salud, también se cuestiona sobre el uso de aplicaciones de terceros para administrar los datos de salud, de esta manera Apple se entera que aplicaciones usan los usuarios para monitorear sus hábitos alimenticios (incluidas nutrición e hidratación) y otros manejos de cuidados de la salud (como medicamentos y monitoreo de glucosa en sangre).

En iOSMac:   El Apple Watch más robusto se lanzará en 2021

insuficiencia cardíaca

Apple a menudo envía encuestas a los consumidores para averiguar todo lo que piensan sobre algún producto especifico, en esta ocasión fue el turno de la salud y el Apple Watch, así, esta encuesta podría confirmar los rumores de que los de Cupertino están trabajando en un nuevo sensor que mide el nivel de glucosa en sangre para el Apple Watch Series 7, que se espera ver a finales de este año.

Recordemos que, el CEO de Apple, Tim Cook, había sugerido en un inicio que la compañía sería cautelosa al momento de agregar capacidades médicas al Apple Watch, ya que se teme que la necesidad de la aprobación de la FDA pueda detener la innovación de tecnología en el reloj inteligente.

Por último, no queda claro si el sensor infrarrojo existente en el reloj actual también podrá actuar como detector de glucosa en sangre. Actualmente se pueden comprar dispositivos de prueba caseros que se sincronizan con el iPhone y Apple Watch, sin embargo, estos dependen de pinchazos y por su parte, el enfoque de Apple está en la detección no invasiva y mediante el uso de sensores infrarrojos.

Cabe recordar que el año anterior, Apple encuestó a usuarios de iPhone si conservaban el adaptador de corriente que incluía la caja. Meses más tarde, se anunció que el iPhone 12 no traería cargador. Otra encuesta a los usuarios preguntó qué pensaban sobre Face ID y el poder desbloquear el iPhone usando el Apple Watch cuando llevaba una máscara, luego de la encuesta vino el lanzamiento de iOS 14.5 con esta opción.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.