La cámara de los móviles se ha convertido en un elemento casi igual o más importante que la memoria interna o el procesador. Apple no es de los fabricantes que destaque por ese apartado, sin embargo el año 2019 podría arrasar si incoropora por primera vez una cámara con sensor 3D en sus iPhone.
Índice
El futuro pasa por incorporar 3D en la cámara de los iPhone
Poco más le queda a Apple para superar a sus rivales. Me explico. En gama alta no creo que haya mejor teléfono que un iPhone, más que nada por la manera en la que gestiona la memoria y por la simbiosis existente entre software y hardware.
Si se confirman las predicciones y Apple incorpora sensores 3D a sus cámaras, será un golpe de efecto y definitivo para sus rivales y por primera vez en mucho tiempo los iPhone incorporarían algo que los demás no tienen.
La cámara de los iPhone no es la mejor del mercados. Por ello es necesario que Apple sea la primera que incorpore la tecnología 3D a sus cámaras si quiere seguir posicionado en el primer puesto.
El 3D de los sensores de las cámaras en los nuevos iPhone sería obra de Sony
La empresa nipona Sony, que ha tenido un año excepcional en cuanto a sensores y cámaras de fotografía (la Sony alfa 7III ha roto los moldes entre los fotógrafos profesionales), ya tiene en producción lo que podría ser el nuevo avance en los smartphones de los últimos 3 años. Los sensores 3D para una cámara de fotografía móvil.
Sony ha anunciado que está en condiciones de producir en masa los sensores 3D para ser incorporados en las cámaras de móviles antes del verano que viene. Es una oferta por la que Apple se ha mostrado interesada, aunque no es la única, claro está.