Apple contrata a un ex empleado de Tesla

Desde hace tiempo se rumorea acerca de un posible coche diseñador por Apple, sin embargo con el paso de los años el rumor se ha ido apagando, hasta hace poco se volvieron a escuchar los rumores, ya que hace poco los de Cupertino contrataron a un empleado de Tesla, que se encargaba del diseño de los autos.

Apple contrata a Andrew Kim

Andrew Kim fue uno de los ingenieros de Tesla, pero ahora ha tomado un papel en Apple, trabajando en un proyecto no revelado. Es improbable que alguna vez recibamos la confirmación de lo que está trabajando, pero la suposición es que está relacionada con el supuesto automóvil.

tesla-model-s-fd-iosmac

Kim compartió una publicación en Instagram la semana pasada en la que dijo que era su primer día en Apple. En LinkedIn, su actual título de trabajo de Apple es simplemente “Designer”, aunque teóricamente podría ser casi cualquier cosa.

Apple, después de años de rumores, dijo en una entrevista el año pasado que la compañía está trabajando en sistemas autónomos, pero no dijo que los sistemas específicamente relacionados con un coche.

Nos estamos enfocando en sistemas autónomos, y claramente un propósito de sistemas autónomos es auto-conduciendo coches. Hay otros, y lo vemos como la madre de todos los proyectos de IA.

¿Quien es Andrew Kim?

Sin embargo, Kim es conocido por haber trabajado en la creación del modelo de Tesla 3, y es poco probable que Apple contrataría a un diseñador cuya historia está en los coches con el fin de ponerlo a trabajar en el iPhone.

En iOSMac:   Apple ha contratado muchos editores para sus servicios de noticias

Kim dijo que su enfoque en Tesla era diseñar el espacio de la cabina dentro del modelo 3, un desafío que tenía que equilibrar las necesidades de un coche que podría ser impulsado por un ser humano y, eventualmente, una computadora.

Dicho esto, Kim también ha trabajado en el proyecto HoloLens en Microsoft. Es posible que Apple lo vea como un engranaje importante en la máquina que también se dice que está trabajando en algún tipo de producto gafas inteligentes o en algún diseño de software para coches.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: idownloadblog
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.