Debido a los malos pronósticos y la caída en ventas para Apple con respecto a sus nuevos móviles referentes a este 2018, la marca de la manzana ahora expande su programa de intercambio para adquirir más fácilmente un iPhone XS y XR.

El programa de actualización promocional ha sido lanzado en los mercados más importantes para Apple, teniendo más énfasis como era de esperarse en Estados Unidos donde el programa de intercambio fue iniciado desde noviembre de 2018.

Con este programa ya en varios países ahora podremos disfrutar de un mayor valor de intercambio de nuestro antiguo iPhone para la compra de un nuevo iPhone XS y XR. Cabe decir que también entran en esta promoción otros dispositivos como los Apple Watch, iPad y Mac.

¿Poco o mucho valor por tus dispositivos?

Dependiendo de en qué país te encuentres es posible aplicar al programa de intercambio a través del sitio web de Apple, en este solo basta con verificar cual es el valor de tu dispositivo mediante su número de serie y si a si se desea se puede realizar la compra de tu nuevo iPhone. Sin embargo, desde iOSMac recomendamos vender tu dispositivo a terceros ya que así se puede recuperar un poco más de dinero por tu gadget.

En mercados como España, mediante el programa de intercambio, los usuarios de la manzana mordida pueden adquirir un iPhone XR desde 589 € o un iPhone XS desde 889 € con el descuento por entregar el antiguo móvil, con esto es evidente que el valor de intercambio se ha incrementado por lo que a la compra de un nuevo iPhone XS Max, XS o XR, el descuento resulta de cierta forma una ayuda.

En iOSMac:   5 novedades importantes que marcan a iOS 13 (Opinión)

El programa de intercambio no está disponible aun en mercados como América Latina, África o India, algo un poco extraño considerando que este último es un mercado de crecimiento clave para Apple, sin embargo, esta opción se ofrece en mercados como Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Macao, Taiwán. Más allá de Norteamérica y Asia, un grupo de países europeos Austria, Bélgica, Alemania, España, Francia, Italia, los Países Bajos, Suiza, Suecia y el Reino Unido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.